YA LO SOSPECHABAMOS....SALINAS .


Salinas, mediador de AN para la reforma petrolera: AMLO

El ex mandatario conserva aún cierta influencia con la clase política priísta, dijo.

La Jornada On Line
Publicado: 03/07/2008 16:42

México, DF. Andrés Manuel López Obrador sostuvo que desde el "gobierno espurio" se prepara una nueva estrategia para aprobar a la brevedad la iniciativa de reforma energética presentada por Felipe Calderón. De gira por Campeche, el "presidente legítimo" señaló que Carlos Salinas de Gortari y Juan Camilo Mouriño concretaron ya un pacto para impulsar dicho proyecto.

El ex presidente y el "delincuente confeso" se encontraron durante la boda de la hija del coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y por espacio de 45 minutos dialogaron en privado para abordar el tema petrolero, detalló el tabasqueño.

Al reunirse con brigadistas del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, López Obrador les detalló que la charla entre ambos personajes sucedió en las primeras horas de la madrugada del domingo pasado, en uno de los pasillos del Colegio de San Ignacio de Loyola, en el Centro Histórico de la ciudad de México.

A decir del ex jefe de Gobierno capitalino, la cúpula del PAN tiene en Salinas de Gortari una figura de mediación con la clase política del PRI debido a sus influencias que aún conserva el ex presidente. Incluso, expresó que esta no sería la primera ocasión en la que el priísta colabora con gobiernos de extracción panista. Para ejemplificar su dicho, mencionó que Salinas "prestó sus servicios" al gobierno de Vicente Fox para lograr la aprobación del proyecto de modificaciones al Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Pese a ello, declaró, la estrategia de corte "panista-salinista no les va a funcionar, porque la gente no quiere la entrega del petróleo a extranjeros, no quiere la privatización del petróleo”.

López Obrador continuará mañana su recorrido por los municipios yucatecos de Tekit, Mama, Chuyamel, Mani, Teabo y Mayapan.
NO SE LOS DIJIMOS CON ANTERIORIDAD? ENTRE LAS GENTES MAS RICAS DE MEXICO Y DEL MUNDO ESTAN TRES EMPRESAS DONDE EL VERDADERO DUE~NO ES CARLOS SALINAS DE GORTARI (EN MI CIVIL OPNION PERSONAL) TELMEX JUNTO CON EL GRUPO CARSO, TV AZTECA DE SU PRIMO RICARDO SALINAS, Y GRUPO MINERO MEXICO,DONDE ES SOCIO CON MARTHA SAHAGUN.POR LO QUE CARLOS SALINAS ES EN REALIDAD EL RICO NUMERO UNO DEL MUNDO. COMO NO VA A GRITAR A LOS 4 VIENTOS QUE ANDRES MANUEL ES UN PELIGRO PARA MEXICO? ESO,PARA TODOS LOS MEXICANOS,ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO!

No comments: