QUE YA LOS DEL PRI LE DICEN NOMAS LIPE, PORQUE YA LE PERDIERON LA FE AL ESPURIO,JAJAJA


Están molestos los gobernadores priistas que apoyaron a Calderón, porque no les ha cumplido, señala López Obrador

Holtún, Yucatán
Sábado 05 de julio de 2008


* Se sienten despechados los mandatarios del Revolucionario Institucional que contribuyeron al fraude electoral, menciona

* Ni siquiera el presidente pelele ha pagado los múltiples favores que recibió de Manuel Espino, comenta

* Los desatentidos ahora llaman Lipe al presidente usurpador porque ya le perdieron la fe, manifiesta


En México se registra una grave crisis social y económica, desafortunadamente esa amarga realidad no hace pensar a los gobernadores del PAN y del PRI que es necesario cambiar las actuales políticas injusta que mantiene a millones de mexicanos hundidos en la pobreza y la carestía, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

López Obrador sostuvo que los gobiernos de corte neoliberal sólo aplican programas sociales como Oportunidades y Procampo, para que la gente “sobreviva o la vayan pasando”, mientras que una minoría rapaz adquiere miles de privilegios.

Durante el tercer día de gira por municipios de Campeche y Yucatán, el presidente legítimo de México manifestó que en los 18 meses que lleva usurpando la Presidencia de la República, Felipe Calderón sólo se ha dedicado a subir los precios de productos de primera necesidad como son arroz, fríjol, tortilla, azúcar, huevo, carne y pollo.

Además, explicó, han dejado en el abandono las actividades productivas, sin oportunidades de educación y empleo a millones de mexicanos, que ha llevado a los jóvenes a tomar acciones antisociales, provocando el incremento en la violencia e inseguridad del país.

Y ahora, el gobierno espurio y los potentados para satisfacer su voraz ambición quieren entregar el petróleo, que es un bien de todos los mexicanos, a empresas petroleras multinacionales.

“Son unos irresponsables, los potentados, por intentar privatizar la industria petrolera, porque sin el petróleo se acabó el futuro del país y del pueblo de México”, afirmó.

Detalló que si se entrega el petróleo habrá más pobreza, más desempleo, más carencia, más inseguridad y más violencia, pero a los potentados no les importa la situación de la Patria, porque ellos están enfermos de hambre y dinero.

“Si el gobierno usurpador y los que se creen amos y señores de México quieren destruir al país, nosotros tenemos que salvar a México y el futuro de nuestros hijos y de las nuevas generaciones”, agregó.

En Tahmek, Holtún, Xocchel, el presidente legítimo de México informó que el próximo 27 de julio se realizará la consulta popular sobre la llamada reforma energética en el Distrito Federal, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Baja California Sur, Zacatecas, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala.

Y posteriormente, detalló, el 10 de agosto se hará una acción similar en los estados del sur del país y el 24 de agosto se efectuará la consulta en los estados del norte.

Previamente, López Obrador se reunió con los integrantes de 13 Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México de Yucatán, a quienes convocó a luchar por el cambio de la situación económica, política y social del país.

Ante la declaración del gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, sobre que Felipe Calderón le está pagando mal al PRI porque “no ha reconocido que por los priístas tomó posesión como presidente de la República”, expresó que los siete gobernadores del PRI y los traficantes de influencias están molestos, porque Calderón Hinojosa no a todos les ha cumplido.

Comentó que Felipe Calderón “le pagó facturas a Elba Esther Gordillo –lideresa del magisterio nacional— dándole una subsecretaría de la SEP y las direcciones del ISSSTE y la Lotería Nacional.

Sin embargo, continuó, no le ha pagado por ejemplo a Manuel Espino –ex dirigente nacional del PAN— ni tampoco a los priistas, “por eso no se sienten atendidos y están como despechados”.

Finalizó diciendo que “por eso los potentados ya no le dicen Felipe, sino Lipe, porque ya le perdieron la fe”.

Para este domingo, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, acudirá a los municipios de Tixpéual, Yaxkulkul, Mocochá, Chicxulub y Ixil.

No comments: