SOBRINA DE CALDERON,FABRICANTE DE FRAUDES


http://senderodelpeje.com/sdp/historia/2008/07/30/988031217435760/admite-mariana-g%C3%B3mez-del-campo-que-video-de-multivotante-fue-fab
TENIA QUE SER LA CHAVA DEL OCHO!QUE FAMILIA TAN...

Aceptan que fue montaje
Reconoce PAN-DF que protagonista de video no era perredista

Aceptan que fue montaje



Reconoce PAN-DF que protagonista de video no era perredista





“Obviamente la persona que hizo este video sabe que lo están grabando, lo está haciendo con la intención plena de evidenciar el cochinero y la burda consulta que estaban realizando. Nadie graba a una persona 35 veces sin que sepa que la están grabando, por Dios… Lo que yo no podría asegurar es a qué partido pertenece…”, afirmó el vocero capitalino de los blanquiazules, Amaury Alcocer.



Mariana Gómez del Campo, la protagonista de los más sonados desencuentros, también cayó, como su video. En entrevista con su secretaria particular Gabriela Téllez y con el coordinador de Comunicación Social, Amaury Alcocer González, se corroboró la tesis del montaje. Primero contestó su segundo secretario particular Uriel Hernández, quien quería remitir la llamada directamente a Comunicación Social, sin embargo, ante la insistencia, enlazó con Gabriela Téllez, quien al ser cuestionada sobre si un militante del PRD era quien aparecía en esta grabación, contestó: “Hasta donde yo tengo entendido, no…”. Posteriormente el vocero del PAN en el DF y encargado de Comunicación Social respondió a la pregunta de si tendrían otro material semejante al presentado donde apareciera un militante del PRD cometiendo un delito electoral como ese:

“No tenemos ni idea quién sea esta persona… la persona que nos envió este video fue vía la página de Internet…”.

Luego agregó: “Nosotros desde el jueves pasado pedimos se denunciaran todas las irregularidades… Nosotros estábamos seguros que iba a suceder; pero no conocemos su identidad, yo no podría acusar a esta persona de pertenecer a ningún partido político, ni al PRI, ni al PRD, ni al PAN…”.

También se le preguntó sobre lo que se ha venido comentando en los diarios nacionales sobre el hecho de que pudo ser montado:

“Obviamente la persona que hizo este video sabe que lo están grabando, lo está haciendo con la intención plena de evidenciar el cochinero y la burda consulta que estaban realizando. Nadie graba a una persona 35 veces sin que sepa que la están grabando, por Dios… Lo que yo no podría asegurar es a qué partido pertenece…”.

Posteriormente remató diciendo: “Nosotros tenemos el correo, la información de la hora en que llegó, de qué correo venía, que no hemos sacado a la luz porque en el mismo correo se nos pide confidencialidad…”.

Al preguntarle sobre la protesta encabezada por la presidenta de Acción Nacional en la capital del país, que incluyó una manta con la leyenda: “Tus acarreados votaron hasta 35 veces y tú cuántas”, declaró:

“Lo desconozco. La presidenta del partido fue al Senado a entregar al senador Creel las pruebas que presentamos el lunes ante medios. No iba con la gente que estaba ahí, la gente que estaba ahí eran jóvenes que se organizaron por su lado, sí iba mucho simpatizante del PAN, pero no iban con la presidenta”.

De esta manera concluyó la entrevista al vocero panista y coordinador de Comunicación Social de los blanquiazules, buscando desmarcarse de que se acuse a un perredista por haber votado en distintas casillas varias veces y confirmando que el video recibido de manera “anónima” fue un montaje desenmascarado.

No comments: