GRACIAS PRESIDENTE GENUINO Y LEGITIMO DE MEXICO

MUCHAS GRACIAS C. PRESIDENTE DE MEXICO,POR TODO LO QUE ESTA HACIENDO.ESTAMOS CON USTED EN LA LUCHA POR LA JUSTICIA Y LA DEMOCRACIA.


Convivirá Andrés Manuel López Obrador con habitantes de 25 municipios de Michoacán
México, Distrito Federal
Miércoles 30 de julio de 2008
--------------------------------------------------------------------------------

* Informará que de los 49 artículos de la propuesta calderonista sobre la reforma a la Ley Orgánica de Pemex, 28 artículos los copió de manera textual el PRI

* Los legisladores priistas sólo pepenaron de la basura la propuesta calderonista sobre la privatización del petróleo, reiterará

El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, convivirá con habitantes de 25 municipios de Michoacán, a quienes informará que de los 49 artículos de la propuesta de Calderón de reforma a la Ley Orgánica de Pemex, 28 artículos los copió de manera textual el PRI.

Sostendrá que analizó las iniciativas en materia energética, tanto de Felipe Calderón, como la que presentaron los priistas, a través de su coordinador en el Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones.

A partir de mañana y hasta el próximo domingo, López Obrador reiterará que los legisladores del tricolor pepenaron de la basura y luego reciclaron la propuesta calderonista para privatizar la industria petrolera del país.

Este jueves, 31 de julio, el presidente legítimo de los mexicanos iniciará la gira de trabajo por los municipios de Epitacio Huerta, Contepec, Tlalpujahua, Senguio, Aporo, Irimbo y Ciudad Hidalgo.

Desde la tierra del general Lázaro Cárdenas del Río, informará que el 10 de agosto la segunda etapa de la consulta popular en los estados de Puebla, Campeche, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Para el viernes, 01 de agosto, Andrés Manuel López Obrador platicará con las comunidades de Briseñas, Vista Hermosa de Negrete, Tanhuato de Guerrero, Yurécuaro, La Piedra de Cabadas y Ecuandureo.

Acompañado por los michoacanos, el presidente legítimo de México explicará que el próximo 24 de agosto se realizará la tercera etapa de la consulta popular en los estados Aguascalientes, Baja California, Colima, Coahuila, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

El sábado, 02 de agosto, López Obrador sostendrá asambleas informativas en los municipios de Numarán, Zináparo, Churintzio, Penjamillo, Panindicuaro y Villa Jiménez.

Frente a los habitantes de seis comunidades, Andrés Manuel López Obrador manifestará que si los mexicanos impedimos la privatización del petróleo, podremos mantener la esperanza de utilizar este recurso natural estratégico para industrializar a México, crear empleos, abaratar los precios del gas, la gasolina y la electricidad, así como garantizar el bienestar social de la población.

Para el último día de gira por tierras michoacanas, el presidente legítimo de los mexicanos acudirá a los municipios de Huaniqueo de Morales, Angamacutiro de la Unión, Puruándiro, Villa Morelos y Chucándiro

Expresará que el futuro de México se ve amenazado por la reforma energética enviada por Felipe Calderón al Senado de la República, porque en ella se propone otorgar a un pequeño grupo de mexicanos y, sobre todo, a extranjeros, el derecho de apropiarse de los beneficios de la industria petrolera nacional.

No comments: