NI MAIZ DE QUE: " SE ME CHISPOTEO..." NARCOMEDIANTE.jijiji


http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/84067.html
Sabían que eran narcos
El actor Carlos Villagrán, Quico, dijo que Roberto Gómez Bolaños, quien encabezó el programa El Chavo del 8, sí actuó para capos del narcotráfico en alguna ocasión y es su obligación reconocerlo porque sólo así el público le perdonará
Redacción
El Universal
Jueves 03 de julio de 2008
espectaculos@eluniversal.com.mx
El actor Carlos Villagrán, Quico, dijo que Roberto Gómez Bolaños, quien encabezó el programa El Chavo del 8, sí actuó para capos del narcotráfico en alguna ocasión y es su obligación reconocerlo porque sólo así el público le perdonará.

Villagrán, quien anunció su primera temporada en el Distrito Federal, con el personaje de Quico en el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, señaló: “Por supuesto que sabían, eso no hay vuelta de hoja. No nos chupamos el dedo. “Sabían perfectamente a lo que iban... pero si todos estamos en contra del narcotráfico por qué apoyarlos de esa forma”, dijo.

El comediante recalcó que todo mundo sabía para quién trabajaba en este momento, y quienes lo tienen que reconocer de manera obligada son Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina.

Según Villagrán, quien dijo tener la conciencia tranquila, un día mientras estaba de gira con su circo llegaron a visitarle dos hombres armados con pistola en el cinturón y un portafolio en el que había un cheque en blanco. “Me dijeron que pusiera en el cheque lo que yo quisiera”. Pero el actor les mintió diciendo que una cláusula de su contrato le impedía trabajar en otro sitio que no fuera el circo.

“Tuve miedo el resto de la gira de que me fueran a barrer”, añadió.

Destacó que para él ya no tiene tanta importancia aquello que sucedió, porque actualmente no lleva relación alguna con sus ex compañeros de la serie y si se diera un reencuentro sólo sería para saludarlos.

En entrevista telefónica con EL UNIVERSAL, María Antonieta de las Nieves explicó: “La verdad no sé por qué él (Carlos Villagrán) dice ese tipo de cosas.

“Que yo me haya enterado de algo así, jamás en la vida. Si a él supuestamente le ofrecieron un cheque, pues quizá nunca fuimos tan amigos para que me contara ese tipo de cosas. No había ninguna necesidad para arriesgar la vida, porque eso es lo que se arriesga.

“Es una barbaridad. (También) qué grueso que diga esas cosas (de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien supuestamente separó a Florinda Meza de Villagrán cuando eran novios).”

La Chilindrina comentó que desde que se enteró años después de dar un show, que éste había sido para narcotraficantes de Colombia “ya me ha dado por preguntar para quién es mi espectáculo, dónde lo haré y a qué hora. Para ser sincera he tenido que rechazar algunas contrataciones porque de plano no me siento satisfecha sobre a quién le llevaré mi espectáculo”, indica vía telefónica desde San Francisco, en Estados Unidos. (Con información de Gustavo Silva, Notimex y AP)

No comments: