ENTRELE, O QUE? LE TIENE MIEDO?


Debatir con Calderón, oportunidad para argumentar: AMLO

Reitera su invitación para que refuten sus propuestas sobre el futuro de la industria petrolera.

La Jornada On Line
Publicado: 13/07/2008 15:18

México, DF. Al reiterarle a Felipe Calderón su invitación debatir el futuro de la industria petrolera nacional, Andrés Manuel López Obrador dijo que en ese encuentro se podrían "aclarar paradas".

De gira por la huasteca potosina, el "presidente legítimo" dijo que ahora que "el presidente usurpador regresó de un viaje turístico por China", quiere recibir respuesta "pero no quiero que me mande a sus achichincles para decirme que no represento nada, porque no es cierto".

Según un comunicado, López Obrador aseguró que Calderón Hinojosa tiene pleno conocimiento de que el "gobierno legítimo" sí tiene representación en el ámbito político, económico y social de nuestro país: ”tan lo sabe que se robó la Presidencia".

Sobre el debate con Calderón, el tabasqueño repitió que la propuesta es que se lleve a cabo el próximo 24 de julio en la sede del Senado, una vez que terminen los foros del debate nacional que ahí se lleva cabo.

“Si Calderón dice que conviene una reforma energética, es la oportunidad para argumentar y convencer. Es la oportunidad de aclarar paradas”

NOTA: Calderon no le entra,porque AMLO lo exhibiria nacional y mundialmente con varios de esos contundentes golpes politicos como el cu~nado incomodo ,lo de Mouri~no y otras cosas.Lo dejaria en la lona politica,lo haria garras, le daria el K.O. de su vida.Calderon simplemente no le va a entrar porque es un mequetrefe y no le conviene ponerse a las patadas con Sanson.

No comments: