LES EXPLOTA EN LA CARA EL COHETE A LOS PRIISTAS


PUES NO ERAN ZORROS ASTUTOS,ERAN UNA BOLA DE COYOTES RATEROS Y SINVERGUENZAS.
Confirma Beltrones espionaje
El priista dijo que el tema ya fue abordado con el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, durante una conversación de tipo informal

Claudia Guerrero

Ciudad de México (3 de julio de 2008).- Manlio Fabio Beltrones, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, confirmó hoy que ha sido objeto de espionaje, a través de instrumentos aparentemente elaborados por el Gobierno federal.

El coordinador parlamentario del PRI reconoció que hasta su oficina llegaron documentos que contienen información "basura", producto de lo que calificó como "trabajo sucio", sobre supuestas actividades que sólo tienen la intención de vulnerar su imagen.

El legislador federal aseguró que la situación es indignante y aunque se negó a responsabilizar directamente a alguna institución pública, como el Cisen, anunció que lleva a cabo su propia indagatoria para conocer el origen del informe del espionaje en su contra.

En entrevista radiofónica, reconoció que el tema ya fue abordado con el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, durante una conversación de tipo informal.

Según Beltrones, el encargado de la política interna dijo desconocer la existencia de alguna investigación relacionada con el priista.

"Es un acopio de basura e infamia. Tiene todo el sello de un trabajo gubernamental, lo que me parece irresponsable. El documento tiene claros signos de un trabajo gubernamental y es indignante que se esté haciendo espiar a legisladores de la oposición", dijo.

El priista condenó que el Gobierno concentre sus esfuerzos en tratar de "lastimar a sus adversarios políticos", en lugar de ofrecer resultados en el combate la delincuencia.

"Si lo sabe el Gobierno y lo está haciendo, pues que peligroso y si no, pues es más peligroso, porque en qué manos estamos… es muy inconveniente para el Gobierno", agregó.

REFORMA reveló este día que el coordinador de los senadores priistas denunció ante sus legisladores más cercanos que tanto él como su equipo de trabajo, y hasta su familia, han sido espiados por el Cisen.

De acuerdo con varios legisladores priistas, a las oficinas de Beltrones en el Senado llegaron dos tomos que contenían un "protocolo de investigación" del organismo de inteligencia.

En los documentos aparece un listado con las contraseñas de acceso a las computadoras de sus oficinas, así como números telefónicos -fijos y celulares- que utilizan el priista y su equipo.

También se incluye parte de la agenda de Beltrones, sus movimientos, las placas de sus vehículos e información relacionada con sus hermanos, Alcides y Orestes Gilberto.

No comments: