TESTIMONIO DE LO QUE NO HAY QUE HACER.


http://www.milenio.com/index.php/2008/04/29/231609/
29 de Abril
Documentan pederastia del padre Maciel

Por Horacio Salazar

Si el comité selector lo aprueba, el III Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, DocsDF, a celebrarse en la capital mexicana del 25 de septiembre al 4 de octubre, proyectará entre sus materiales el documental Votos de silencio, dirigido y producido por el periodista estadunidense Jason Berry.

Basado en el libro del mismo nombre que coescribió en 2004 junto con Gerald Renner, desaparecido reportero del Hartford Courant, el documental se ha proyectado ya en varias instituciones educativas de Estados Unidos.

A diferencia del libro, que documenta casos de abuso sexual clerical en Estados Unidos y en México, la cinta se enfoca en retratar la historia de Marcial Maciel Degollado, el sacerdote fallecido el 30 de enero y fundador de la controvertida orden de los Legionarios de Cristo.
NOTA: ES IGUAL DE PERVERTIDO Y CONDENABLE EL HOMOSEXUALISMO DE UN CURA,COMO EL DE ALGUIEN QUE NO ES PARTE DE LA INSTITUCION CATOLICA,PUES AMBOS LE CAUSAN DA~NO A OTROS Y LES PUEDEN CONDENAR A UNA VIDA IGUAL A LA DE ELLOS,LO CUAL ES INJUSTO E INMORAL.ASI QUE,YO NO LOS JUZGO,PERO MIDAN CON LA MISMA VARA SI LO HAN DE HACER.

No comments: