EXACTO: EL PERDEDOR DE SIEMPRE,ES EL PROBLEMA. ES ORTEGA AL QUE HAY QUE EXPULSAR, Y YA!

CARGOS: TRAICION AL PARTIDO,NOMAS CON ESO TIENE.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/504378.html

Acusa Cota de traidores al país a críticos de AMLO

Señala a Jesús Ortega como el personaje que ha estado detrás de las crisis del PRD
Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Lunes 05 de mayo de 2008
16:06 Leonel Cota Montaño, ex líder nacional del PRD, advirtió hoy que criticar al movimiento que estuvo en las calles y en el Congreso, “y al Presidente Andrés Manuel López Obrador” es sinónimo de “traición” a este país.

En el PRD tenemos derecho a diferir, pero en estos tiempos no puede ser la diferencia lo que caracterice los tiempos de lucha y batalla frontal contra la derecha.

No pueden ser las diferencias internas, insistió, las que permitan que se corone con éxito la iniciativa privatizadora del petróleo. “Por eso tenemos que hacer una autocrítica interna y dar la batalla en donde quiera que sea”, sentenció.

Leonel Cota fue el invitado principal del evento organizado por el bloque de corrientes de Izquierda Unida para festejar el 19 aniversario del PRD, a 2 kilómetros del evento realizado por Nueva Izquierda, de los llamados “Chuchos”.

En un discurso de aproximadamente 40 minutos, Leonel Cota catalogó como un acto de “cinismo”, un acto “indigno” el que Guadalupe Acosta Naranjo haya aceptado asumir el interinato en el CEN del PRD.

“Lo último que puede perder un militante de la izquierda es la dignidad. Perdiendo eso después vienen los negocios, los privilegios y las canonjías, cosas a las que no escapa el PRI”.

Igualmente señaló a Jesús Ortega como el personaje que ha estado detrás de las crisis del PRD. Así la llamaron, dijo, cuando Amalia García ganó la dirigencia y se anuló la elección; así ocurrió en 2002 con Rosario Robles y tampoco se reconocía la decisión de la militancia.

“En el 2005 fue una dirigencia atípica porque estábamos ante la expectativa de construir triunfos, para la presidencia de la República y requeríamos una dirigencia congruente con ese objetivo”.

Lo que caracteriza al 99, 2002 y 2008, dijo, es el mismo grupo y al mismo personaje que está ahí, frente al hecho de no reconocer su derrota”, dijo Leonel Cota.

No comments: