DON PORFIRIO DA EN EL CLAVO.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/505044.html
Regreso de Salinas evidencia debilidad de Calderón: Muñoz Ledo

Señala que tanto el ex presidente como el actual mandatario tienen ADN de ilegitimidad
16:32

Hombre formado en el sistema priista, secretario de Estado en al menos cuatro ocasiones y único político que ha sido líder de dos partidos políticos distintos, Porfirio Muñoz Ledo declaró en contra del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y dijo que sólo ha regresado a evidenciar el profundo debilitamiento de Felipe Calderón.

Ambos tienen el mismo ADN de la ilegitimidad, sentenció hiriente, para salir al paso de las críticas del ex mandatario, que vincula ahora al máximo líder de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, con el ex presidente Ernesto Zedillo, a quien Muñoz Ledo considera víctima de las argucias de Salinas de Gortari.

“El padrino ha regresado a establecer la filiación de Calderón con un ADN en la mano. ¡Qué se podía esperar de esa dinastía, donde hay ilegítimo uno e ilegítimo dos”, sentenció irónico el ahora líder de las izquierdas en México, coordinador del bloque de partidos del Frente Amplio Progresista (FAP).

“¿A qué viene y quién lo llama? ¿Y por qué aparece justo ahora y por qué le dan tanto eco? Porque es un gobierno que se está desfondando, el de Calderón. Viene a decirnos, no se si por instrucciones de más arriba, de un país al norte, que la culminación de su obra es lo que está haciendo Calderón”.

No comments: