ENFERMOS DE LA MENTE SIGUEN CON SU OBSESION ANTI-AMLO:


Salinas dejó hace 14 años la Presidencia, pero mantiene los reflejos, la articulación y la gesticulación. Se escabulle de las preguntas comprometedoras y sonríe cuando se siente acorralado. Está en plena forma política.

La sola mención de López Obrador lo hace moverse en el sillón. “Actuó con un populismo autoritario”, expresa.

El ex presidente afirma que durante la gestión del tabasqueño en el Distrito Federal fue “implacable” el atropello al estado de derecho. “Para qué hablamos de los amparos”.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/504806.html
Y DEL REFORMA:
Pide Fox Comisión AMLO
El ex Presidente cuestionó el origen de los recursos que permiten al político tabasqueño recorrer el País

Grupo Reforma

Distrito Federal (7 de mayo de 2008).- Vicente Fox pidió que, al igual que se creó una Comisión en la Cámara de Diputados para investigarlo, también se cree una instancia para indagar los recursos que utiliza para sus viajes Andrés Manuel López Obrador.

"Debían (sic) sacar una comisión para López Obrador. Por ejemplo, el cuate se la vive como mago, gastando y recorriendo el País una y otra vez. ¿Y los fondos de dónde vienen?", dijo en una entrevista que concedió a Jorge Ramos en Univisión.

Fox defiende su derecho a hablar y no callar.

"Los Presidentes anteriores, o porque habían sido corruptos o porque los presionaba el siguiente Presidente se callaron, o porque no tenían nada que decir".

"¿Apoyó la campaña de Calderón?", se le cuestionó.

"Espiritualmente, desde luego. Como compañero de partido, desde luego. Porque ¡imagínate México en manos de López Obrador! ¡Caray!".

"Claro que no hubo fraude. Lo que demostró el señor López Obrador es que no trae madera democrática", dijo.
CLARO,TANTO FOX COMO SALINAS DEFIENDEN AL PELELE.NO QUE NO HABIAN FUERZAS DEL MAL,NI COMPLOTS? NO QUE AMLO ESTABA LOCO Y ALUCINABA? EH? COMO LA VEN?

No comments: