AH COMO LES DUELE A LOS PRI-PANUCHOS LA VERDAD!


Salinas es asesor de Calderón.-AMLO
López Obrador dijo que el ex Presidente apoya a Felipe Calderón en la privatización petrolera y lo acusó de ayudarle en el 'fraude electoral'.
Andrés Manuel López Obrador acusó al ex presidente Carlos Salinas de Gortari de estar detrás del proyecto de la reforma energética para privatizar el petróleo.

El ex candidato presidencial aseguró que Salinas de Gortari es uno de los principales asesores del presidente Felipe Calderón en su iniciativa de reformar el sector energético del país.

“Salinas es uno de los asesores de Calderón, lo ayudó en el fraude electoral; ahora lo hace también en su intento de privatización del petróleo”, aseguró el político tabasqueño.

Andrés Manuel López Obrador se reunió en el Polyforum mesoamericano con más de 2 mil simpatizantes y brigadistas que integran el Comité Estatal para la Defensa del Petróleo en la entidad.

En el encuentro, denunció que con la privatización del petróleo se busca únicamente enriquecer a las mafias políticas del país y las grandes empresas privadas y transnacionales.

López Obrador dijo que la defensa de ese recurso natural se realizará mediante la toma de conciencia ciudadana.Añadió que tras, los debates en torno a la reforma energética, será el pueblo el que finalmente decidirá a través del referéndum.

“Es un asunto del pueblo y no sólo de la clase política”, señaló.

El político opositor rechazó que haya desgastes en el Frente Amplio Progresista tras las protestas y movilizaciones.

Por el contrario, acusó a Calderón de llevar al país a la bancarrota y de incumplir sus promesas de desarrollo y crecimiento económico.

No comments: