VESTIGIOS DEL FRAUDE 2006 ALLA EN TAMAULIPAS.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/501021.html
Hallan cementerio de credenciales de elector en Tamaulipas

Los documentos estaban semienterrados en una base de concreto cuyas medidas son de dos por tres metros, en Ciudad Victoria
Roberto Aguilar Grimaldo
El Universal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Martes 22 de abril de 2008
17:33 Miles de credenciales de elector de diferentes estados de la República fueron halladas semienterradas en un predio en construcción, ubicado en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, de esta capital.

Hasta un solar, ubicado en la calle Normal Rural de San José de las Flores, acudieron diferentes reporteros de medios de comunicación, que fueron alertados mediante llamadas telefónicas anónimas.

Las credenciales de elector se encontraban semienterradas, en una base de concreto cuyas medidas son de dos por tres metros .

Se veían a simple vista y muchas estaban cortadas en la parte de la fotografía, así como muchas también estaban completas.

Entre las credenciales se pudieron apreciar los datos de algunas, como la de Gloria Velásquez Barrera, con domicilio en Sierra Negra número 1360, de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Otra credencial encontrada a simple vista fue la de Guadalupe Antonio Benítez, con domicilio en Avenida Bugambilias número 26, colonia Las Palmas, en Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz, y la de Víctor Manuel Loya Jaramillo, con domicilio en Avenida Américo Villarreal Guerra, sin número, colonia Campestre, en Reynosa Tamaulipas.

Los vecinos del lugar estaban atemorizados por este hallazgo y sólo proporcionaron algunos datos, sin dar su identidad.

"No queremos tener ningún problema con nadie, no sabemos ni siquiera de quien es el terreno, porque la construcción ya hace tiempo que se paró", explicó uno de ellos.

Sin embargo, aseguraron que fue aproximadamente a las 7:00 horas cuando el velador les dio aviso del hallazgo.

Solo los cimientos y las paredes de dos cuartos es lo está construido en el lugar, y es evidente que la obra está abandonada, debido a lo enmohecido de las varillas y el monte alrededor.

Hasta la tarde de este martes ninguna autoridad se había presentado al lugar donde se hallaron las credenciales de elector, para saber el motivo por el cual fueron enterradas de esa manera en el predio en construcción.

No comments: