CALDERON ES UN FALSARIO- CAMARA DE DIPUTADOS.


La iniciativa del Ejecutivo viola la Constitución: centro de estudios de San Lázaro

El priísta Alfredo Ríos Camarena, que dirige el Centro de Estudios de Derecho e Investigación Parlamentaria, dijo que Calderón miente al decir que su propuesta no es privatizadora.

México, DF. El Centro de Estudios de Derecho e Investigación Parlamentaria (CEDIP) de la Cámara de Diputados, encabezado por el priísta Alfredo Ríos Camarena, concluyó que la iniciativa del presidente Felipe Calderón viola la Constitución y es claramente privatizadoras.

Al dar a conocer el análisis de la iniciativa de reforma energética que turnó el presidente Felipe Calderón al Senado, Ríos Camarena indicó que, de concretarse, dichas modificaciones a la ley reglamentaria sólo permitirán una vasta área de negocios del sector privado, sobre todo del capital extranjero.

Dijo que lo que Calderón está haciendo "son engaños". "Lo digo abiertamente. Y no sólo está engañando: está falseando las cosas", puntualizó.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/04/23/la-iniciativa-del-ejecutivo-viola-la-constitucion-centro-de-estudios-de-san-lazaro

No comments: