RESPONDE FAP A JEFE DEL YUNQUE , AUTOR DE SPOT ANTI-AMLO:


Responde FAP a spot desde la tribuna
CARTULINA
Desde la tribuna, cada diputado levantó un par de cartulinas para formar el lema 'Tenemos la razón, defendemos la nación'.

La diputada Aleida Alavés señaló que hacían tal manifestación para dar respuesta a los intentos por desprestigiar su movimiento

Claudia Salazar

Ciudad de México (18 abril 2008).- La guardia nocturna que resguarda la tribuna del recinto legislativo de San Lázaro se manifestó contra el spot que compara a Andrés Manuel López Obrador con dictadores.

Un grupo de 16 diputados del PRD, Convergencia y PT mostraron su rechazo a la campaña sucia contra el político tabasqueño.

Desde la tribuna, cada diputado levantó un par de cartulinas para formar el lema "Tenemos la razón, defendemos la nación".

Luego, gritaron el lema en forma de consigna, junto con otras ya conocidas, como "Debate si, albazo no", "Debate nacional, reclamo popular".

La diputada Aleida Alavés señaló, a través de un alta voz, que hacían tal manifestación para dar respuesta a los intentos por desprestigiar su movimiento y en condena a que no es respetada la reforma electoral.

"Hay una reforma electoral que prohíbe las campañas negras, que no vemos que se respete", dijo.

El diputado Raymundo Cárdenas señaló que el Presidente Felipe Calderón ha afirmado que hay que defender a las instituciones.

"La primera institución es la Constitución y él le está haciendo fraude con sus propuestas", afirmó.
http://www.reforma.com/nacional/articulo/438/874172/

No comments: