DICE DESGOBERNADOR DE JALISCO QUE TU Y TODOS PODEMOS IR A CHINGAR A NUESTRAS MADRES...


“Chinguen a su madre”: González Márquez a críticos de donativo a banco diocesano

En una cena y ante el cardenal de Guadalajara, el gobernador de Jalisco expuso: “don Juan Sandoval, qué desmadre traemos. Perdón, señor cardenal: ¡chinguen a su madre!”.


Guadalajara, Jal. El gobernador de Jalisco, el panista Emilio González Márquez, expresó que le “vale madre” lo que dicen de su gobierno, en referencia a un nuevo donativo al clero católico luego de la donación de 90 millones de pesos del erario para la construcción de un templo cristero.

En una cena realizada la noche de ayer miércoles durante la entrega de 15 millones de pesos a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, ligada a la Iglesia católico, el mandatario sostuvo sabe lo que se tiene que hacer por Jalisco.

“Yo tengo poco de gobernador, pero a lo mejor ya se dieron cuenta que a mí lo que algunos poquitos dicen me vale madre, así de fácil. Yo sé lo que se tiene que hacer en Jalisco”, manifestó.

“(El dinero) no es mío, yo no lo tengo, yo no tengo 15 millones de pesos, pero ¿saben qué?, la gente votó por mí… y me vale madre si a algunos periódicos no les gusta”, puntualizó.

En la cena realizada en Expo Guadalajara estuvo presente el cardenal Juan Sandoval Iñiguez. Dirigiéndose al prelado, el gobernador jalisciense remató: “Don Juan Sandoval, qué desmadre traemos. ¿Sí o no?, nos estamos haciendo famosos don Juan. Digan lo que quieran, perdón señor cardenal: ¡chinguen a su madre!”.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/04/24/201cchinguen-a-su-madre201d-gonzalez-marquez-a-criticos-de-donativo-para-santuario
NOTA: BUENO, Y NO ES ESTO UNA DECLARACION DE INSUBORDINACION AL ESTADO? UN INSULTO AL PUEBLO, UN DESCATO,UNA USURPACION DE FUNCIONES, UN ABUSO DE AUTORIDAD? Y? y!?!?!?!?! YA SE DIERON CUENTA DE QUE NOS ESTAN TRASLADANDO AL SIGLO 19? ESE ES EL FAMOSO "CAMBIO"? PUES CON TODO RESPETO,PERO LA MENTADA ES PRECISAMENTE PARA ESTA CLASE DE ESPERPENTOS DE LA HUMANIDAD.

No comments: