EL CLON DE CARLOS SALINAS


http://www.eluniversal.com.mx/primera/30742.html
Calderón crea su plan ‘Solidaridad’

Lanzará un programa social con el que pretende trascender el sexenio.
La Presidencia de la República anunciará en unos días un programa social de gran envergadura que tomó como base el instaurado en el sexenio de Carlos Salinas, conocido como Solidaridad.

El proyecto, aún sin un nombre definido, incorporará al menos una decena de planes de asistencia para los sectores más desprotegidos.

Desde septiembre de 2007 el presidente Felipe Calderón instruyó a su equipo cercano de colaboradores para crear un programa que sea la columna vertebral de la obra social de su administración, como lo hizo Salinas.

De acuerdo con información recabada por este diario, el programa Solidaridad fue el ejemplo que se utilizó en las reuniones.

La creación de un nuevo esquema se adoptó debido a que una evaluación concluyó que los programas sociales no han trascendido en la población como se deseaba, ni han tenido un verdadero impacto mediático.

Fuentes consultadas expresaron que el objetivo es integrar un “eje articulador” el cual “ordene, concentre, dé seguimiento y difunda” una imagen permanente, a nivel nacional y que trascienda el sexenio.

La presentación del programa estaba planeada para enero de este año, pero se pospuso. En los próximos días comenzará a operar, de acuerdo con los datos a los que se tuvo acceso.

Dentro de la estrategia, el equipo de Los Pinos pretende modificaciones, incluso, en las giras del titular del Ejecutivo. Según la propuesta, las visitas de trabajo serían más largas, no de unas horas.

Para la presentación del programa federal —que podría realizarse en algún municipio chiapaneco— se buscará integrar acciones de imagen, diseño y publicidad.

MI OPINION: TANTA BASURA HUMANA TERMINO EN ALGO TAN BURDO: OTRO PELON,FRAUDULENTO,VENDEPATRIAS QUE NO TIENE IDEA DE QUE HACER Y SE PONE A HACER USO DE ALGO QUE TANTO ATACABA: EL POPULISMO. VAYA PORQUERIA DE PANISTAS.

No comments: