SI PENA NIETO FUERA PRESIDENTE,LA GENTE TENDRIA QUE HACERSE JUSTICIA POR SU PROPIA MANO. INDUDABLE.


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/09/06/multitud-destroza-autobus-que-atropello-a-un-menor-en-chimalhuacan
Multitud destroza autobús que atropelló a un menor en Chimalhuacán
El niño circulaba en su bicicleta por la avenida EL Peñón. El chofer y el cobrador se dieron a la fuga.

Rene Ramón, corresponsal
Publicado: 06/09/2008 14:13

Chimalhuacán. Una turba conformada por más de 600 habitantes de esta localidad destrozaron e incendiaron uno de los camiones de pasajeros conocidos como chimecos, luego de que la unidad atropelló a un niño de seis años en el barrio Alfarero.

Al filo del medio día el camión de la empresa Chimalhuacán Aviación Civil Caracol y Colonias del Vaso de Texcoco SA de CV, arrolló al niño Mauricio Obregón Flores cuando circulaba en su bicicleta por la avenida El Peñón.

Luego de que el chofer y el cobrador del camión de transporte público se dieron a la fuga, al lugar llegaron alrededor de 100 elementos de la policía municipal que intentaron resguardar la unidad mientras llegaba el agente del Ministerio Público en turno.

Sin embargo, al lugar llegaron más de 600 habitantes de la localidad, entre hombres, mujeres y niños, quienes armados de piedras y palos, destrozaron el Chimeco y a pesar de la custodia de las autoridades, los habitantes, que superaban en mayoría a los uniformados, lograron incendiar el autobús.

Por otra parte, algunos vecinos como Victoria Ramírez y José Jiménez acusaron al gobierno del Estado de México de incumplir su palabra y resolver la problemática del transporte que afecta a Chimalhuacán y cuyo descontrol ha provocado la muerte de al menos 14 personas, entre ciclistas y peatones, en los últimos 15 meses, en la parte baja de Chimalhuacán.
NO POR NADA ES EL ENGENDRO DE CARLOS SALINAS,SU UNGIDO.

No comments: