OTRA DE PANISTAS TRANSAS.



http://www.eluniversal.com.mx/notas/536626.html
Cuestionan nacionalidad de diputado panista en Tamaulipas
Dirigentes del PRD estatal denunciaron públicamente que el diputado local del PAN, Raúl de la Garza, tiene ciudadanía norteamericana por nacimiento
Roberto Aguilar Grimaldo
El Universal
Ciudad Victoria, Tamaulipas Lunes 08 de septiembre de 2008
16:52 Dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunciaron públicamente que el actual diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Raúl de la Garza, tiene ciudadanía norteamericana por nacimiento, con lo que estaría violando la Constitución de Tamaulipas.

La información la dio a conocer el presidente del Consejo Estatal del PRD, David Morales Vélez, acompañado por el presidente interino de ese partido, Rafael Rodríguez Segura.

Morales señaló que el ex regidor del ayuntamiento de Matamoros y actualmente diputado local por el PAN, es ciudadano de Estados Unidos, como consta en documentos oficiales expedidos por las autoridades de aquel país.

Agregó que Raúl de la Garza ha violado entre otras disposiciones el artículo 29 de la Constitución Política para el Estado de Tamaulipas que establece como uno de los requisitos para ser diputado: "Ser mexicano por nacimiento en pleno goce de sus derechos y ser ciudadano del estado o vecino con residencia en él por más de cinco años".

Con ello, agregó, pone en entredicho la lealtad a las instituciones del estado mexicano, tal cual debe ser en todo funcionario más cuando lo es de elección popular.

Rafael Rodríguez y David Morales coincidieron en afirmar que este hecho exhibe claramente la doble moral con se maneja la derecha panista que siempre se dice defensora del estado de derecho y es la primera en pisotearlo.

"Tal parece que los panistas actuales se empeñan en ser buenos émulos de los antiguos conservadores que ofrecieron el país a Napoleón Bonaparte para que éste nos mandara a Maximiliano cómo emperador", expresó Morales.

Y agregó: "Ahora ellos hacen lo propio violando cínicamente la Constitución Federal al permitir que Camilo Mouriño, de quien plenamente se ha documentado su nacionalidad española, esté despachando cómo secretario de Gobernación".
NOTA: Y QUE DECIR DEL GRINGO VICENTE FOX,DE PADRE NORTEAMERICANO Y MADRE ESPANOLA,QUE HASTA PRESIDENTE DE MEXICO LO HICIERON. NO....SI LOS MEXICANOS HASTA LO SIGUEN DEFENDIENDO,SI SON TAN..... BUENO, "ESOS" MEXICANOS,NO TODOS.

No comments: