DONDE ANDA LUIS MANDOKI?


http://www.milenio.com/node/79064
Antonio Banderas de nuevo en México, filmará película con Luis Mandoki

El actor de filmes como las dos que hizo de "El Zorro", "Átame", "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "Desperado" y "Filadelfia", explicó que en su nueva historia actuará como padre de una niña con poderes sobrenaturales.

Los Ángeles.- El actor español Antonio Banderas anunció que en enero próximo comenzará a rodar la película "La hija del ruiseñor" y lo hará de nueva cuenta en México, bajo la dirección de Luis Mandoki.

Entrevistado en el marco del Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles, que este viernes empezó en cines de Hollywood, Banderas afirmó que México sigue siendo su segunda patria, por lo que ha representado esa nación y como se ha sentido ahí cuando ha filmado.

"México representa mucho para mi carrera artística. He filmado por casi tres años y medio de mi vida ahí, tiempo en el que hice siete películas que han sido importantes en mi trayectoria y ahora me ha apetecido muchísimo hacer una historia con mi amigo Mandoki", señaló.
AH ,QUE EL TONY FLAGS...

No comments: