AHI ANDA EN LOS MAS LEJANOS PUEBLITOS ANDRES MANUEL.HACIENDO TALACHA.



La política económica calderonista, expulsora de mexicanos a EU: AMLO

Es un sistema que beneficia a los de arriba, quienes "se enriquecen de manera obscena", dijo.

Ciro Pérez y La Jornada On Line
Publicado: 25/09/2008 18:56

Chikindzonot, Yuc. Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la única opción que este gobierno y su política económica dejan a los mexicanos para poder progresar es dejar el país y emigrar a Estados Unidos para buscar opciones de empleo y de bienestar.

De gira por Yucatán, el político tabasqueño enfatizó que se trata de “una política para beneficiar a los de arriba, que se enriquecen de manera obscena y le deja al pueblo algo sólo para irla pasando”.

“Por eso debemos seguir con los cambios; no queremos que el país sea para unos cuantos, sino una patria para el pobre, una patria para el humillado”, dijo.

En los municipios de Dzan, Santa Elena y Sacálum, López Obrador convocó a los yucatecos a luchar “por que las riquezas de los mexicanos sean para beneficiar al pueblo de México y no se quede en unas cuantas manos”.

López Obrador adelantó que durante la marcha-mitin del domingo 28 de septiembre planteará al “gobierno espurio” que detenga los aumentos a las gasolinas y el diesel.

También se hablará de la carestía de la vida y los mexicanos reiteraremos la posición de que no queremos que se privatice el petróleo, porque la Patria no se vende, la patria se ama y se defiende, dijo.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/09/25/la-politica-economica-calderonista-orilla-a-los-mexicanos-a-emigrar-a-eu-amlo

No comments: