DIOS BENDIGA AL PRESIDENTE LEGITIMO.



Reiteraremos la noche de El Grito nuestro rechazo a cualquier intento de privatizar el petróleo, adelanta López Obrador

Parras de la Fuente, Coahuila
Domingo 14 de septiembre de 2008


* A partir de las 8 de la noche iniciará la ceremonia conmemorativa y a las 10 de la noche se abandonará la plancha del Zócalo de la ciudad de México, explica

* La mayoría de los mexicanos quiere una nación libre, soberana e independiente y no una colonia ni convertirse en esclavos en su propia tierra, puntualiza

* Desde que usurpa la Presidencia, Calderón ha demostrado que carece de autoridad política y moral para resolver los problemas nacionales, enfatiza


A unas horas de celebrarse el 198 aniversario del inicio de la Independencia de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los mexicanos estaremos mañana 15 de septiembre, de 20:00 a 22:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México, para reiterar a los vendepatrias que “no queremos que se privatice el petróleo”.

Desde la tierra del apóstol de la democracia, Francisco I. Madero, el presidente legítimo de México hizo énfasis en que el pueblo de México no quiere ser una colonia del extranjero; “queremos ser una nación libre, independiente y soberana”, subrayó.

Explicó que los mexicanos no caerán en provocaciones y dejarán la Plaza de la Constitución a las 10 de la noche, para dejarle a los vendepatrias que usurpan el poder que hagan su teatrito y griten “¡Que viva la Independencia! cuando están entregando los bienes nacionales al extranjero”.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, expresó, el pueblo de México reiterará su decisión de defender siempre los recursos naturales, porque “la Patria no se vende, la Patria se ama y se defiende”.

Acompañada por la candidata a diputada local, Elia Sandra Jiménez, expresó que luchará hasta lograr el cambio verdadero del país y sacar adelante al pueblo de México.

Señaló que el movimiento de transformación del país es “una lucecita” que indica que México podrá salir de la crisis política, económica y de bienestar social. Depende de millones de mexicanas y mexicanos sacar adelante al país, porque a los potentados no les interesa el destino del país y del pueblo, destacó.

Tanto en Parras de la Fuente, General Cepeda, Arteaga y Ramos Arizpe, López Obrador indicó que actualmente hay carestía, no se aumentaron los salarios, y se incrementaron los índices delictivos en el territorio nacional.

En vez de tomar medidas para contrarrestar la crisis económica y social que prevalece en el país, el gobierno usurpador sigue aplicando la misma receta de hace 25 años: la política económica entreguista y antipopular y al mismo tiempo intenta privatizar el petróleo, comentó.

López Obrador también expuso que sus adversarios político quieren destruirlo políticamente, pero advirtió no van a poder, ni podrán, porque ya cambió la mentalidad del pueblo.

Explicó que el gobierno usurpador ha gastado más de mil millones de pesos en spots para justificar su intención de privatizar el petróleo, pero no les ha servido de nada, porque la gente no quiere la entrega de la industria petrolera.

En los mensajes que dirigió al pueblo de Coahuila, sostuvo: “Si los vendepatrias entregan el petróleo, será muy difícil que los mexicanos recuperemos este bien de la Nación. Nos quedaríamos sin tener desarrollo económico, industrializar a México y generar más empleos”.

A 19 meses que usurpó la Presidencia de la República, López Obrador indicó que Felipe Calderón no tiene autoridad moral, ni política, se puso al descubierto, que no tiene capacidad para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales.

“Los potentados, quienes impusieron al Calderón, están arrepentidos. Ahora a Felipe sólo le dicen lipe, porque ya le perdieron la fe. Querían a un títere, a un pelele, pues tengan a su pelele”, señaló.

No comments: