OBRADOR! OBRADOR! ECHELE MI PRESIDENTE!

ESCUCHEN ESTA ENTREVISTA,POR FAVOR,SE LA HICIERONA A AMLO HOY EN W RADIO:
http://www.lopezobrador.org.mx/noticias/audios/0409200801.wma
Afirma AMLO que no apuesta al “derrocamiento” de Calderón

El perredista sostuvo que las versiones en ese sentido se deben a “una estrategia de Los Pinos porque ellos quieren manipular las cosas”. Asegurá que el mandatario "se cae solo".

- Para López Obrador, Manlio Fabio es un “lambiscón”

- Pospuse sustituir, no derrocar: Muñoz Ledo

Tampico.- Andrés Manuel López Obrador aclaró tajante: “nosotros no queremos el derrocamiento de Calderón” y sostuvo que las versiones en ese sentido se deben a “una estrategia de Los Pinos porque ellos quieren manipular las cosas”.

En entrevista a su llegada al aeropuerto de Tampico y a pregunta expresa sobre si consideraba que Calderón terminará su gobierno así como están las cosas, el tabasqueño enfatizó: “nosotros no estamos apostando a eso”.

Además, exclamó el ex jefe de gobierno: “Calderón se cae solo, se acaba de caer de una bicicleta”. Pero eso es un asunto de ellos, “que no nos metan a nosotros en sus argüendes”.

López Obrador llegó a Tampico para viajar a San Luis Potosí donde realizará una gira de cuatro días por 24 municipios potosinos.

A las afueras del aeropuerto insistió en que Calderón es un inepto y los que lo impusieron están realmente arrepentidos porque no sólo no cuenta con la autoridad moral y política, sino que se ha revelado como un inepto.

Por ello, afirmó, “Ellos son los de arriba, los que ya le empezaron a quitar el apoyo, ya no le dicen Felipe, le dicen lipe porque ya le perdieron la fe”.

En la entrevista el ex candidato presidencial, recordó que en su momento le dijo a Calderón, “incluso se lo hicimos ver, personalmente le escribí una carta, diciéndole que la mancha de un fraude no se quitaba ni con toda el agua de los océanos y que era mejor se revisara el proceso electora, porque él se sentó de manera ilegal e ilegitima”.

Ahora. Continúo, encima de esa usurpación ha demostrado en los últimos tiempos que no tiene capacidad para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales. Por tanto, “ora si (sic.) que no me vayan a echar a mi la culpa de que los potentados impusieron a un pelele y que yo también tengo la culpa de que este gobernando un usurpador”.

El tabasqueño culpó a los potentados de lo que ocurre actualmente en el país.

No comments: