AH COMO LES PICA A LOS PANISTAS LA VERDAD...


http://www.reforma.com/nacional/articulo/460/919317/
Gasta Calderón mil mdp en spots.- AMLO
López Obrador dijo que la estrategia del "Ejecutivo" muestra mentiras y verdades a medias

Grupo Reforma

Ciudad de México (6 de septiembre de 2008).- El Gobierno de Felipe Calderón ha gastado alrededor de mil millones de pesos en spots en televisión, como parte de la campaña de defensa de su iniciativa de reforma petrolera, señaló Andrés Manuel López Obrador.

La estrategia del "Ejecutivo", indicó el ex Jefe de Gobierno, muestra "mentiras y verdades a medias".

"La administración calderonista ha gastado alrededor de mil millones de pesos en spots de televisión, para difundir los aparentes beneficios de la llamada reforma energética, pero que en realidad sus contenidos están plagados de mentiras y verdades a medias", dijo el tabasqueño, durante una gira por San Luis Potosí, de acuerdo con un comunicado.

"La mayoría de los mexicanos son ciudadanos conscientes, que 'ya no se chupan el dedo' ni creen en los mensajes televisivos del gobierno", menciona el comunicado.

Ante sus simpatizantes, López Obrador indicó que los recursos que ha tenido la administración de Calderón, alcanzan para la construcción de al menos tres refinerías, sin embargo, precisó, falta voluntad para que se hagan estas obras.

"Andan diciendo que queremos tirar a Calderón, pero si se cae solo y anda todo enclenque", comentó.

El perredista criticó la gestión del Gobernador de la entidad, el panista Marcelo de los Santos Fraga.

"Los gobiernos estatal y municipales, de extracción panista, son corruptos y ladrones.

"Lo peor de todo es que el gobernador panista se cree aristócrata, de sangre azul, pero en realidad es un reverendo ladrón, que desprecia al pueblo", dijo el perredista.

También reprobó la manera en la que se conduce el Presidente en sus giras.

"Lo mismo sucede con Calderón. Para trasladarse a cualquier municipio lo hace en helicóptero y rodeado de aproximadamente mil militares que forman un retén, en un perímetro de un kilómetro, y la gente solo lo ve a distancia.

"Y ¿saben por qué?... Porque no está seguro, porque tiene problemas de conciencia", señala el texto.

No comments: