YO QUIERO VER ESOS VIDEOS .



http://www.proceso.com.mx/noticias_articulo.php?articulo=68633
Salinas y Diego están grabados: Ahumada
LA REDACCIóN
México, D.F., 8 de mayo (apro).- El empresario Carlos Ahumada asegura que tiene grabaciones con Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y el abogado Juan Collado.

En su libro Derecho de réplica, Ahumada afirma lo anterior, además de que acusa a los tres de haberle robado otros videos comprometedores a su esposa Cecilia "de la manera más vil y atroz".

Dice Ahumada: "Juan (Collado) me visitaba de vez en cuando en el reclusorio. A él le interesaba mucho saber si había otros videos, además de los que ya me había robado, los que le quitaron a Lidia Uribe, a Ceci y a Luis Molina. Juan quería saber si había más, para seguir teniendo con qué jugar a la guerra fría con el PRD y poder seguir chantajeando y amenazando a quien pudieran y les conviniera. Cuando me di cuenta de sus intenciones, le dije que no, que definitivamente no había más videos, que no había más grabaciones de nada.

"No le dije, desde luego, que en algunas de las reuniones que había tenido con Salinas en su casa del Pedregal, y con Diego, había tomado la precaución de grabarlos; no de filmarlos, ya que eso era imposible, pero en algunas conversaciones sí tuve esa precaución. Repito que esto no se lo dije. Incluso Juan está grabado en video; eso tampoco se lo dije. Cuando se convenció de que no había ningún material interesante para él, dejó de ir a verme y ya no me contestó el teléfono".

No comments: