AJÁ,CRÉANLE....PANISTAS.



Obispo niega haber recibido dinero de Ahumada
El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, rechazó que haya recibido un millón de pesos del empresario, como refiere en el libro Derecho de réplica 18:10
http://www.eluniversal.com.mx/notas/597056.html

¿POR QUÉ ENTONCES HARÍA UN OBISPO DEL EDO. DE MÉXICO ÉSTO?
"Se me hace raro que él diga que yo no tuve ninguna atención con él, lo fui a visitar al bote", contó.
¿ Y ESTO? http://redesciudadanasjalisco.blogspot.com/2008/04/opinin-germn-robles.html
“Macro limosna”: se chingaron el dinero.
Es la segunda semana del escándalo producido por la “mega limosna”, es decir, la entrega ilegal de más de 90 millones de pesos –salidos del erario público- por parte de Emilio González, que, sin más, entregó a la iglesia católica, concretamente al prelado Juan Sandoval Iñiguez --vía organismo de asistencia social—para así impulsar la construcción del Santuario Cristeros Tour. Y las chabacanerías como estupideces están a la par en la contraofensiva mediática de estos actores.
¿Y ESTO?http://www.informador.com.mx/jalisco/2008/8040/6/el-gobernador-dona-15-mdp-para-el-banco-diocesano.htm
El gobernador dona 15 MDP para el Banco Diocesano
* Al evento también acudió el arzobispo de Guadalajara, cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

Subrayó que no le importan las críticas, por lo que continuarán los donativos “por causas justas”.
GUADALAJARA, JALISCO.- En un evento realizado anoche, en donde subrayó que no le importan las críticas, por lo que continuarán los donativos “por causas justas”, el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, anunció un nuevo apoyo económico; se trata de 15 millones de pesos para el Banco Diocesano de Alimentos.

“Tengo poco de gobernador, y sé lo que se tiene qué hacer en Jalisco y estoy comprometido con este movimiento”, refirió el mandatario en el XIV Banquete del Hambre, en el que año con año se elogia la labor que realiza la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos, por su aportación al combate contra el rezago alimentario. Al evento también acudió el arzobispo de Guadalajara, cardenal Juan Sandoval Íñiguez.

No comments: