¿NO QUE MUY ENEMIGOS?


ÉSTO DECÍA EL EX-CANDIDATO PANISTA EN CAMPAÑA ANTES DEL FRAUDE:
Los salinistas están con Madrazo y Obrador: Calderón
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/477779.html¿Y AHORA QUIÉN ESTÁ CON SALINAS HASTA LAS CACHAS?

POR ESTO! viernes, 10 de agosto de 2007

Reunión “secreta” en el lujoso hotel Fairmont Maya Coba, de la Riviera Maya, entre el espurio Felipe Calderón Hinojosa y Carlos Salinas de Gortari para demostrar quién lleva las riendas del país / Tres pistoleros arrestados el lunes pasado pertenecen al grupo de escoltas que protege a Raúl Salinas de Gortari

CANCÚN, Q. Roo, 9 de agosto.- Una reunión secreta llevada a cabo el pasado sábado por la tarde, en un salón del lujoso hotel Fairmont Maya Cobá, de la Riviera Maya, entre Felipe Calderón Hinojosa, y Carlos Salinas de Gortari, evidencian la complicidad que existe entre ambos personajes y que reflejan la razón por la cual el país se acerca cada vez más rápido a un estallido social.

Tomando como pretexto la boda de una sobrina del ex Presidente de México, ambos personajes se reunieron en secreto, para seguir decidiendo el destino de nuestro país, en donde su prioridad es mantener los beneficios a los que más tienen con el objetivo de legitimar lo ilegítimo.

Y es que el cinismo en que manejan y conducen los destinos del país ambos personajes, se reflejan inclusive en la prepotencia en que se conducen sus empleados, pues apenas el lunes pasado, la policía preventiva del municipio de Solidaridad, detuvo a un grupo de sujetos en estado de ebriedad, fuertemente armados, que conducían un vehículo con placas sobrepuestas y que se ostentaron como efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de México.

Hoy, se sabe que los tres pistoleros, pertenecen al grupo de escoltas al servicio de Raúl Salinas de Gortari, quien también asistió a la boda de su sobrina, Mariana Barrera Garza.

Por ello la prontitud y atingencia de la delegación de la PGR, en dejarlos en libertad aún cuando se ha confirmado que portaban armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como credenciales apócrifas y vehículos de dudosa procedencia. Fuentes oficiales, aseguran que el hermano incómodo del ex Presidente, solicitó de manera personal la liberación de su cuerpo de guardaespaldas, pues calificó el hecho como una puntada de borrachos y que no habían lesionado a nadie con su accionar.

Y es que el enlace de Mariana (quien por cierto también es sobrina-nieta del acaudalado industrial, propietario del grupo Maseca, Roberto González Barrera) con Abelardo Martínez de la Garza, reunió a lo más granado de sociedad de Nuevo León y de la ciudad de México, en un convivio que se desarrolló en dos lujosos hoteles, según detallan las crónicas rosas de los principales diarios de esa entidad norteña.

Los padres de los esposados, Francisco Barrera Salinas, Thelma Cora Garza y Ayala de Barrera; Abelardo Martínez García y su esposa Gina de la Garza de Martínez, ofrecieron una suntuosa fiesta que duró tres días para sus más de 600 invitados.

Y en el marco de esa inolvidable boda, como la calificaron las crónicas de sociales de Nuevo León, justo el sábado pasado, se desarrolló la secreta reunión de Calderón Hinojosa, con Carlos Salinas de Gortari.

Los temas tratados por Calderón Hinojosa y Salinas de Gortari, nadie los conoce, inclusive las crónicas de los diarios de Nuevo León, niegan la presencia del segundo en las mencionadas festividades, sin embargo, fuentes oficiales aseguran que el ex mandatario mexicano, sí estuvo hospedado en el hotel Mayakoba, en donde permaneció hasta la tarde del domingo siguiente.

Llama la atención que mientras Calderón Hinojosa y Salinas de Gortari, se reunían en Quintana Roo, el sábado pasado, en el otro extremo del país, en Baja California Norte, para ser precisos, la principal operadora electoral de esos importantes políticos, la maestra Elba Esther Gordillo, lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), operaba el triunfo de José Osuna Millán, candidato del PAN, a la gubernatura por esa entidad.

(Renán Castro y Manuel Chuc)
http://www.apiavirtual.com/2007/08/10/runion-secreta-entre-felipe-calderon-y-carlos-salinas/
Y NO ERA NI LA PRIMERA REUNIÓN DONDE CALDERÓN RECIBÍA ÓRDENES DE SALINAS, INCLUSO POR MEDIO DE ELBA ESTHER,ALFIL Y MENSAJERA DE SALINAS:
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/476432.html
Sí hubo reunión en casa de Salinas: Gordillo
por: Fernando Coca
Fuente: Noticieros Televisa
Reitera Gordillo que la reforma fiscal se planeó en casa del ex presidente Carlos Salinas; afirma que ha tenido contactos con el PAN .
eLBA eSTHER Gordillo Morales confió que ha mantenido comunicación con Santiago Creel y Felipe Calderón, precandidatos del PAN a la presidencia de la República.


No comments: