INTERESES DE LOS CLINTON-BUSH INVOLUCRADOS EN PRODUCCIÓN DE ANTIVIRALES



http://www.commondreams.org/headlines06/0312-06.htm COPIAR LIGA EN EL BUSCADOR

http://willyloman.wordpress.com/2009/04/26/al-gores-venture-capital-firm-set-to-reap-rewards-on-swine-flu/ COPIAR LIGA EN EL BUSCADOR

http://www.snopes.com/politics/medical/tamiflu.asp
COPIAR LIGA EN EL BUSCADOR

YA ESTÁ SALIENDO EL PEINE, PUES SON LA GENTE DE LOS CLINTON Y LOS BUSH LOS QUE ESTÁN SACANDO LA GRAN GANANCIA DE LA VENTA DE ANTIVIRALES.
http://www.expresoonline.com.mx/xeditoriales.php?subaction=showfull&id_fixed=1241194701&archive=&start_from=&ucat=4&
Othon Villarreal Guzman
Bioterrorismo

Sin duda alguna que lo supongo mas enterado que yo tocante al famoso, escandaloso y dizque mortal virus porcino, razón por la cual no vamos a abundar en el tema por estar suficientemente comentado, leído y hasta soñado, pero si es importante enterar que a medida que transcurren los días vamos sabiendo que su presencia se debe a la nada honesta comercialización que ha hecho de este pobre animalito los supuestos Laboratorios militares de Estados Unidos de Norteamérica al pretender provocar una psicosis mundial con miras a distraer la atención de la gente y por supuesto ganar millones de dólares con las escandalosas ventas y reventas de los antivirus fabricados principalmente en el Laboratorio Gilead Sciencies, Inc. de California donde el principal accionista lo es Donald Rumsfeld, Secretario de la Defensa de Bush y fabricante de la cura llamada "Tamiflu".
Ahora pues las indagaciones que hemos venido realizando en torno al caso que nos ocupa nos informan que el dichoso virus fue aislado del puerco, llevado a un laboratorio para crear millones de estos y distribuirlos en aquellos países claves donde serían lanzados a la atmósfera mediante avionetas como lo hicieron en México, pero antes de llevar a cabo esta criminal operación los científicos del mencionado laboratorio ya tenían el antivirus y ahora lo están vendiendo caro, como quien dice, Mr. Donald Runsfeld creó el problema y él mismo se convierte a la vez en el "salvador" de la humanidad. Así de fácil, amigos míos.
Desgraciadamente ahora el virus invadió los principales países y aunque no es peligroso como se dice si logró sus propósitos: Crear psicosis, confusión e inestabilidad social no solo en nuestro país sino que también en otros.

No comments: