SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE; entonces si se quejan los PANuchos.


Allanamiento sin orden judicial
Catean militares casa de dirigente panista

Más de 60 elementos militares catearon sin orden judicial la residencia del dirigente municipal del PAN y coordinador de la fracción edilicia, Gustavo Muñoz.


2-Marzo-08


Más de 60 elementos militares catearon sin orden judicial la residencia del dirigente municipal del PAN y coordinador de la fracción edilicia, Gustavo Muñoz, quien indicó que “un comando militar se presentó a las 4 de la mañana (de ayer) a mi casa en busca de droga y armas”.

Sostuvo que el despliegue militar fue atendido por sus hijos, debido a que él se encontraba desde el viernes en la capital del estado atendiendo asuntos relacionados con la dirigencia panista: “Les fue permitido el acceso para que hicieran su revisión”.

“Los militares exigieron se les permitiera el acceso o usarían un marro para entrar por la fuerza. La revisión se realizó en todas las habitaciones y cuartos de la casa; los militares iban en busca de armas y droga como producto de una denuncia anónima, según argumentaron ellos mismos, sin que encontraran nada”, expresó.

El dirigente panista y coordinador de los regidores de su partido en el ayuntamiento de esta ciudad fronteriza, manifestó que es muy lamentable el estado de indefensión “que vivimos los juarenses, el sentimiento de impotencia, terror y abandono que cualquier familia puede vivir en un evento como éste”.

Sostuvo que la revisión terminó bien, sin ningún incidente que lamentar, “pero quién puede garantizar que así sea en todos los casos”, sin embargo, añadió que “los ciudadanos de bien debemos estar amparados, más que por la buena fama y prestigio de una institución, por las leyes de este país”.

“Este tipo de operativos se deben reglamentar y supervisar de mejor manera para salvaguardar los derechos y las garantías de personas inocentes”, dijo.

No comments: