ES DIA DE LOS INOCENTES? PELLIZQUENLOS!


COMO QUIERA AL PRI NO LE CREO NI M...NADA.
http://www.elnorte.com/nacional/articulo/420/839231/
Se endurece PRI frente a plan energético

Rechazan priistas cambios en ley reglamentaria y califican de legítimas las movilizaciones de AMLO

Claudia Guerrero


Ciudad de México (25 marzo 2008).- Manlio Fabio Beltrones, coordinador parlamentario del tricolor en el Senado, advirtió al PAN y al Gobierno federal que los priistas no van a avalar cambios en las leyes secundarias que pretendan favorecer la privatización del sector energético; adelantó que podrían preparar su propio proyecto si no lo presentan el PAN y el Gobierno.

"No tengamos ninguna duda, la Constitución y su Artículo 27 deben ser intocados, y cualquier subterfugio que quiera ser utilizado en una modificación de su ley reglamentaria, que busque trastocar el espíritu de ese artículo constitucional, no lo permitiremos", expresó Beltrones.

Adelantó que si el PAN y el Gobierno no presentan pronto su iniciativa, el PRI trabajará en su propio proyecto de modernización para Pemex.

"Esto quiere decir bajo tres principio básicos: no modificación al artículo 27 constitucional, no a los contratos de riesgo y, de privatización, ni hablar", expresó.

Además calificó como "legítimas" las movilizaciones convocadas por AMLO.

En tanto, los diputados del PRI exigieron a la Secretaría de Energía que se les presente un diagnóstico amplio de la industria petrolera y que no sólo se enfoque a la situación de las aguas profundas.

No comments: