CONCORDAMOS CON EL BLOG MATER


Asi es, le damos la razon a los comentarios que hizo Victor Hernandez en su blog El Sendero del Peje referente a las declaraciones que hizo la titular de la Sec. de Energia cuando apunta:
Pero ahora vean POR QUÉ Pemex está "en crisis":

La posición de Petróleos Mexicanos (Pemex) se ha venido deteriorando constantemente en su comparación internacional, ya que de ser la sexta empresa petrolera más importante de mundo en 2000, cayó al sitio nueve en 2004 y al lugar 11 en 2007.

Y desp'ues, Victor Hernandez destaca:

¿Se fijaron en el detalle? Pemex se deterioró y empezó a caer ¡CON EL PAN EN EL GOBIERNO FEDERAL!

Según las propias cifras del gobierno ESPURIO, Pemex empezó a chingar a su madre cuando Fox llegó al poder y SIGUE deteriorándose con el CEROTE CON PATAS USURPANDO la silla.

EFECTIVAMENTE,todos los Pejerriors del pais tenemos la razon para enojarnos,pues no solo han sido los PANistas aliados al PRI los que han tratado de ASESINAR a PEMEX para vender los huesos a su jefes,sino que fue precisamente Felipe calderon quien (y sale en el PROCESO de esta semana) hizo unas mega-transotas junto con su "tesorito" Mourino y Cesar Nava para favorecer a REPSOL (de Espana, la tierra del "tesorito") y que ademas VIOLO LA LEY al causarle a PEMEX un boquete financiero de al menos 600 mdd cuando era Secretario de Energia.Como la ven? Asi o mas descarado? Yo creo,sinceramente,que no nada mas NO debe pasar la "reforma" energetica del Pelele y Manlio Fabio Boboltrones ,sino que de una buena vez RETIREN DEL CARGO A FECAL para que atienda su juicio penal ante la ley,no vaya a ser que vayan formando el PAN y el PRI otra "comision Gasparinesca investigadora" nomas para seguir robando a sus anchas.O por que no, ponemos en una balsa a FeCal, Creel,Beltrones ,Gamboa Patron,Fox y su fauna,a Fernandez de Cebollas, y otros ilustres vende-patrias PAN-Priistas, y los soltamos en medio del mar,en el punto mas alejado.Ya si la corriente los lleva a Japon,u otro pais, nos daremos cuenta cuando veamos esos territorios caer en manos de Espana y Estados Unidos.

No comments: