Buscará Encinas reconstituir al PRD


Mientras Encinas quiere hacer todo legalmente y a la luz publica,contando voto por voto, los Chuchos hacen gala de toda su puerqueza, movilizando gente,presionando a lo sucio,impidiendo el escrutinio de las camaras y los medios.Ahora,hasta quieren culpar a Andres Manuel de todos los problemas.En mi opinion, los Chuchos merecen mucho mas que solo un castigo electoral; han demostrado no tener mas vision que llenar sus bolsillos, pues para ellos la lana es mas importante que defender la patria.QUE RESPETEN EL TRIUNFO DE ENCINAS,y que se vayan a otro lugar donde no hagan da~no.

http://www.milenio.com/index.php/2008/03/24/213543/
El candidato de Izquierda Unida se pronunció por el rediseño de la vida institucional del partido que permita dejar atrás la vida tribal. Convocará a un congreso reconstituyente de resultar ganador.
México, D.F.- El candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática por el movimiento Izquierda Unida, Alejandro Encinas aseguró que de salir ganador en la elección buscará rediseñar el partido por medio de un congreso reconstituyente.

“Yo creo que debemos hacer un rediseño de nuestra vida institucional y dejar atrás la vida tribal. Las corrientes deben existir como expresiones políticas para el debate ideológico y no como grupos de presión y de interés que lo que los une son la búsqueda de posiciones”, mencionó Encinas.

El perredista afirmó que convocará a un congreso reconstituyente para reconstituir al partido. “Debemos revisar las bases que nos dan identidad, pertenencia y posición en el partido”.

Con el rediseño podremos tener certeza de los elementos que nos van a mantener juntos y así poder dejar atrás las prácticas tribales, afirmó Alejandro Encinas.

Aseguro que mantienen la ventaja en 24 estados, “pero lamentablemente han querido frenar el proceso y eso no le hace bien al partido. Han empañado nuestra imagen pública y se ha lastimado a los militantes del PRD, por lo que es necesario una sanción para quienes han hecho daño al partido”.

Alejandro Encinas confía en que se limpien con claridad las elecciones y que se castigue a quienes enlodaron el proceso electoral.

“No hay ningún indicio de que vayamos a perder, seguimos ganando en 24 estados, sin embargo, en caso de resultar perdedor reconoceré el resultado”, dijo Encinas.

Yo no puedo aceptar irregularidades, como votos en casillas que no existen, por lo que pido que se realice el conteo voto por voto. Yo no puedo aceptar que se reconozca en el cómputo del partido, una acción fraudulenta y una acción indebida.

Reiteró en la necesidad de realizar un conteo voto por voto con la presencia de los medios de comunicación.

No comments: