SE ACERCAN LAS ULTIMAS HORAS DE CHUCHO ORTEGA EN EL PRD


Detienen a responsable de robo de boletas del PRD

Giovani Rosas, funcionario electoral del Partido de la Revolución Democrática, fue detenido por agentes adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales del Distrito Federal
Alejandro Medellín
El Universal
Ciudad de México
Jueves 27 de marzo de 2008

22:53 La Policía Judicial del Distrito Federal (PJDF) detuvo a Giovani Rosas, funcionario electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusado de robo de boletas para la elección interna de ese instituto político efectuada hace dos semanas.
Rosas fue detenido por agentes adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales, en donde declara desde las 19:00 horas.

El domingo 16 de marzo, unas horas antes del proceso electoral perredista, el bloque de corriente de Izquierda Unida, que apoya la candidatura de Alejandro Encinas para la dirigencia Nacional de PRD, presentó una denuncia de hechos por el robo de 31 boletas y papelería electoral.

En la denuncia se señala a Rosas como uno de los responsables de la elaboración del material electoral y que tenía a su cargo el acceso a los talleres de la imprenta Gamma SA de CV. y era quien decidía quién entraba y quién no a dicho lugar.

Fuentes de la PGJDF confirmaron EL UNIVERSAL la detención de Rosas, quien declara aún en la Agencia 50 del Ministerio Público.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/493492.html

No comments: