IZQUIERDA UNIDA DARA LA CARA POR PRD


http://www.milenio.com/node/60816
Iniciará PRD resistencia civil para evitar la Reforma Energética

El integrante del Izquierda Unida, Alejandro Sánchez Camacho, dijo que de ser necesario tomarán la tribuna, “no nos va a temblar la mano para paralizar al país”, advirtió.

Ciudad de México.-Diputados y senadores del PRD se declararán en alerta roja a partir del 31 de agosto para iniciar la resistencia civil en caso que se pretenda aprobar una reforma energética “con visos de privatización”.

Anunciaron que sus acciones van desde la toma de las tribunas en la Cámara de Diputados y el Senado, la paralización de las instancias administrativas del Congreso, hasta la posibilidad de bloquear aeropuertos y edificios públicos.

El diputado federal Alejandro Sánchez Camacho, integrante del bloque de Izquierda Unida, detalló que ya se trazó una línea de comunicación con un grupo de senadores perredistas para que también tomen la tribuna de ser necesario y advirtió que “no nos va a temblar la mano para paralizar al país”.

En conferencia, junto con dirigentes del PRD integrantes de Izquierda Unida, entre ellos Dolores Padierna, el legislador federal aseguró que respaldarán la iniciativa del FAP que complementan los intelectuales y expertos que participaron en los debates, pero dejaron claro que si un grupo del PRD pretende irse por la libre y presentar otra iniciativa, “sería una traición al movimiento democrático y orientaría a la ruptura en el PRD”.
YO SOLO ESPERO QUE EXTIRPEN DE RAIZ A LOS CHUCHOS Y A CARDENAS EL "ARREGLITOS" DE UNA BUENA VEZ.QUE LOS EXPULSEN, PUNTO,NO SIRVEN PARA NADA,SORRY.

No comments: