SALE PROPUESTA ENERGETICA NO PRIVATIZADORA!

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/08/20/analiza-amlo-propuesta-energetica-con-expertos-e-intelectuales
Aprueba AMLO la propuesta energética de intelectuales

El político tabasqueño dijo que el documento no contempla violaciones a la Constitución.

México, DF. Luego de recibir la propuesta de reforma energética elaborada por expertos e intelectuales, Andrés Manuel López Obrador avaló el documento porque "garantiza que no se viola la Constitución ni se privatiza la industria petrolera".

Durante una reunión de dos horas con el grupo de expertos e intelectuales y coordinadores parlamentarios del Frente Amplio Progresista (FAP), el político tabasqueño adelantó que él no presentará dicha iniciativa y que serán los legisladores quienes lo den a conocer.

El ex candidato presidencial expuso que al mismo tiempo que se haga la presentación, el movimiento por la defensa del petróleo que encabeza continuará con los preparativos para llevar a cabo asambleas informativas el domingo 31 de este mes.

Se realizarán en las plazas de todas las capitales de la República para organizarse bien y no permitir ninguna imposición de parte de la cúpula del PRI y del PAN.

Entrevistado afuera de la casa de la maestra Ifigenia Martínez, López Obrador dijo que no se permitirá que quieran imponer una iniciativa que entregue el petróleo a particulares y extranjeros.

Sin dar pormenores López Obrador dijo que la propuesta que le fue entregada a él y a los legisladores del FAP está muy bien fundada y no viola la Constitución ni privatiza ni profundiza la corrupción del sindicato de Petróleos Méxicanos (Pemex).

"De manera particular avalo y apoyo esta propuesta de técnicos, expertos e intelectuales", manifestó al destacar la capacidad de cada uno de los participantes que la elaboró, pues dijo que está hecha por las mujeres y los hombres más inteligentes de este país.

Palabras clave:
AMLO Reforma energética

Reforma Energetica de Intelectuales
Enviado por Juan Galan Encerrado en 20/08/2008 23:25
Creo que se deberia de dar a conocer la propuesta de reforma de los intelectuales con el tiempo suficiente para su analisis, y ver los puntos buenos que han de tener de todo esto, y dejar los partidos politicos de seguir llevando agua a su molino y empezar ya a limpiar todo este cochinero, y tratar de sacar de nuestras entrañas toda esta basura que esta destruyendo a nuestra sociedad.

ESTA PROPUESTA SI ESTA HECHA CON LA CABEZA
Enviado por claradalia en 20/08/2008 23:25
Para los que no somos paleros y somos verdaderos y auténticos mexicanos,es una garantía la propuesta del FRENTE AMPLIO PROGRESISTA, DEBE SER VOTADA POR LOS LEGISLADORES QUE DE VERDAD AMAN A ESTA PATRIA. Por la intervención de expertos que si saben y no traicionan a México.

AMLO Reforma energética
Enviado por Laura en 20/08/2008 23:25
¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR! Felices de verlo y estar con él, el próximo domingo 31 de agosto a las 11:00 de la mañana. En tí confiamos AMLO, te apoyamos para sacar a este maravilloso país del terrible bache en que la derecha lo tiene hundido. Contigo lo llevaremos a la prosperidad y a la libertad. Le duela a quien le duela: ¡Viva AMLO! ¡Viva México! ¡Viva la CND!

No comments: