LADREN! LADREN!


Ebrard: la comisión para investigarme es una cortina de humo

De haber desvío de recursos a las campañas internas del PRD, ya habría una denuncia, dijo.

La Jornada On Line
Publicado: 05/03/2008 13:04

México, DF. El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, consideró que la creación de una comisión legislativa para investigar a Juan Camilo Mouriño a cambio de abrir otra para investigar su gestión es “una cortina de humo”.

Señaló que de haber desvío de recursos a las campañas internas por la dirigencia nacional del PRD, tal como lo presuponen legisladores del PAN, ya se habría presentado alguna denuncia al respecto.

"Me queda muy claro y creo que a todos también que hay preocupación respecto a los avances del gobierno del DF, porque si no para qué andan inventando esas cosas", declaró sobre el particular.

Abundó en que los diputados del sol azteca no le informaron de este condicionamiento que pusieron los diputados del PAN; sin embargó avaló el trabajo de sus correligionarios: "ellos tienen que tomar sus decisiones sobre la marcha. Desde luego no se pueden oponer a una cuestión que se resuelva respecto a investigar".

El mandatario capitalino asistió al primer informe de actividades del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del DF.

No comments: