CESAR NAVA tambien embarrado con MOURINO,obvio,Fecal tambien.


Implica PRD a César Nava en contratos de Mouriño

Da a conocer Javier González Garza que en las fechas en las que el titular de Segob firmó los convenios, el Abogado General de Pemex era el actual secretario particular del presidente Felipe Calderón
Andrea Merlos / EL UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Viernes 07 de marzo de 2008
13:55 El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, aseguró que César Nava, cuando se desempeñó como Abogado General de Pemex, avaló los contratos que firmó Juan Camilo Mouriño a favor de su empresa familiar.

González Garza criticó la explicación que ofreció el secretario de Gobernación, en torno a los convenios que firmó con Pemex a favor de la empresa Ivancar, pues el perredista consideró que está claro que ni la Procuraduría General de la República (PGR) ni la Secretaría de Función Pública investigarán el caso.

Incluso, González Garza dio a conocer que en las fechas en las que Mouriño firmó los convenios, el Abogado General de Pemex era César Nava, hoy secretario particular del presidente Felipe Calderón.

El diputado del PRD insistió en que impulsarán una comisión de investigación en la Cámara Baja, ya que no recurrirán a instancias legales, “al diablo con sus instituciones”.

Además, dijo en referencia al secretario de Gobernación: “hay muertos que caminan porque no les han avisado que ya murieron.”
http://www.eluniversal.com.mx/notas/488304.html

No comments: