PRIAN 100%

Beltrones sólo confirma que hay un acuerdo entre PRI y PAN para aprobar el 2 por ciento en bienes y servicios: AMLO

Aguascalientes, Aguascalientes
Lunes 14 de septiembre de 2009


* Los priistas sólo simularán que se oponen al nuevo impuesto, declara Andrés Manuel López Obrador

* Beltrones y Rojas son empleados de Salinas, expresa el presidente legítimo de México


La declaración del senador priista Manlio Fabio Beltrones de que no se descarta la aprobación del 2 por ciento en servicios y bienes, confirma una vez más que hay un acuerdo entre las cúpulas priistas y panistas en la Cámara de Diputados, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Expresó que Felipe Calderón ya no manda, porque Carlos Salinas es quien gobierna de facto, y además tiene como empleados al senador priista Manlio Fabio Beltrones y al coordinador de los diputados del PRI, Francisco Rojas.

Al conceder una entrevistas previamente al inicio de una reunión con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en el estado, López Obrador declaró que los diputados priistas “sólo simularán que se oponen a la aprobación” del nuevo impuesto, porque ya hay una alianza.

Informó que cuenta con la información de que Francisco Rojas se reunión, en tres ocasiones, con el presidente pelele, Felipe Calderón para llegar a un acuerdo, “solo que falta que puedan materializarlo”.

Adelantó que los diputados del Frente Amplio Progresista se opondrán a la aplicación del nuevo impuesto, así como al incremento de impuestos.

En entrevista y al tratar el tema económico, el presidente legítimo de México sostuvo que es pura mentira y farsa que se aplique un plan de austeridad al interior del gobierno usurpador.

Al pedirle los medios de comunicación sobre la declaración del senador perredista, Carlos Navarrete de llamar Calderón presidente, Andrés Manuel López Obrador manifestó que “cada quien tiene que asumir sus responsabilidades, el que quiera ver al pelele está en su derecho”.

No comments: