OBRADOR EN DURANGO



El 3er informe de gobierno de Calderón sin trascendencia y sólo se dijeron puras mentiras, afirma López Obrador

Durango, Durango
Miércoles 02 de septiembre de 2009


* Salinas y los 30 potentados deberían informar a la gente sobre la situación real del país, señala

* El presidente legítimo de México explica Carlos Salinas estará a cargo de que “todo siga igual y se siga simulando”.

* Se reúne con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México en Durango


El tercer informe de gobierno de Calderón sin trascendencia y sólo se dijeron puras mentiras, porque lo que se debería de dar a conocer “es el agravamiento de la crisis económica y sobre todo la inseguridad y la violencia” afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Al preguntar los medios de comunicación su opinión de quién debería informar sobre lo que está pasando al pueblo, el presidente legítimo de México señaló que los indicados son Salinas y los 30 potentados que realmente mandan y gobiernan en México.

“Que informe Emilio Azcárraga, Roberto Hernández, Claudio X González, Carlos Salinas, Elba Esther Gordillo, que son lo que manda, para qué siguen utilizando Calderón”, explicó al conceder una entrevista a los representantes de los medios de comunicación en Durango.

La oligarquía que encumbró a Felipe Calderón ya lo hizo a un lado y se convirtió en su chivo expiatorio, mencionó al resaltar que ahora Salinas de Gortari es quien asumió de facto la Presidencia de la República y estará a cargo de que “todo siga igual y se siga simulando”.

Comentó que el ex presidente tiene como encomiendas que no haya ninguna reacción de la gente y mantener adormecido al pueblo de México pese desplome económico, la pobreza, así como la inseguridad y de la violencia.

Además, continuó, hacer que termine su sexenio Calderón, aunque sea de adorno y preparar el terreno a Peña Nieto, quien es el candidato de la oligarquía y Televisa es la empresa que está construyendo a ese nuevo muñeco, que su único merito es el copete.

En otro orden de ideas, López Obrador declaró que Televisa y la mafia del poder y del dinero “están encampanando” a Rafael Acosta y “ya parece otra estrella más del canal de las estrellas, y sin embargo, comentó que espera que Juanito cumpla con su compromiso que asumió con la gente de Iztapalapa para que decline y que Clara Brugada asuma la jefatura delegacional.

El presidente legítimo de los mexicanos llamó a Juanito a “que no se deje tentar y que resista al canto de las sirenas”.

Al reunirse con los promotores activos del cambio verdadero en Durango, informó que el 21 de septiembre, a las 5 de la tarde, se llevará a cabo, una concentración nacional enfrente de la Cámara de Diputados, donde se presentará un proyecto de presupuesto para evitar que cada año haya evasión fiscal, para promover una moratoria de pago de intereses del Fobaproa, así como eliminar las pensiones a ex presidentes.

Asimismo, convocó a la gente a participar el próximo 22 de noviembre a la asamblea nacional para conmemorar un año de la constitución del Gobierno Legítimo de México.

No comments: