ORA SI QUE NO HAY QUE SER, CHATOS!


Pues un saludote a mis escasos pero leales lectores.De lo bueno,poco. Gracias a Dios ( asunto que le molesta mucho a algunos companeros renegados y a algunos adversarios)he tenido MUCHO trabajo,pero much'isimo. Ya mi familia empieza a comer tres veces al dia.He estado fuera de mi entorno por mas de mes y medio, tiempo que me ha servido grandemente para reflexionar , llegar a conclusiones, y recuperar la salud y la paz.
Que si los muertos del News Divine, que si el retorno de C'ardenas, que ya no podemos decrle al Presidente, Presidente Legitimo....nada nuevo bajo el sol. Relajemonos,no pasa nada.Creo que la gente ya ha tomado su desicion, y sera cosa de recuperar simpatias con trabajo y buenos argumentos. Que para el 2012 el candidato a vencer sera Jimmy Neutron Pena Nieto, encubridor de las transas de Montiel, y presunto homicida de su esposa, nadie sabe, y yo no acuso.Que el PAN lanzara a quien sabe quien,pero dudo que la gente les otorgue su confianza NUNCA mas. Y el PRD,pues veremos que queda de el; no sabemos si finalmente lograran amputarle los tentaculos a Cuauhtemoc, o si ya son otra sucursal del PRIAN, o si por alli resucitaran bajo algun nuevo nombre, o si de plano siguen alli, y triunfaran y saldran del bache.Todo depende de la gente. Pero...y he aqui el pero...yo no confiaria en que la gente sera sabia y tomara decisiones con la mente o el corazon, o con lo que guarda el calzon.Pero de todo esto, mi conclusion es esta: el amor es la mejor forma de hacer politica.Los fans del PAN son realmente muy ignorantes, y ellos si tienen un fanatismo y una idolatria cegadora,pero no son culpables.El verdadero problema radica en las mafias que operan en las cupulas politicas,y en el teje y maneje de los grandes intereses internacionales sobre esta Patria.Yo no necesito convencerme mas, ni enojarme, es mas, ni siquiera necesito mas coco wash;la cosa esta definida y mi desicion esta tomada.Mi voto sera para el FAP en las proximas elecciones porque es la unica via de cambio real,para bien o para mal,pero esto del PRIAN no puede continuar.Asi que, mientras se deslumbarn con Obama, y siguen creyendo que van ganando la lucha al narco, y siguen asaeteando a todo lo que huela a nacionalismo,las cosas pueden ponerse peliagudas.Yo prefiero ver el show desde las gradas, y el comodo asiento de este blog.Para que le buscan,si aqui les hago el favor de traerles noticias rebuscadas muy buenas,pero alla ustedes que quieren seguir sufriendo.Les mando un abrazo, y seguiremos leyendonos por aqui. Adieu!
John O'Soy.

No comments: