RESALTANDO LO IMPORTANTE ACERCA DEL PAN

EXTRAÍDO DEL DISCURSO DEL PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO AYER EN ASAMBLEA INFORMATIVA (VER VIDEO ABAJO)
La Expropiación Petrolera es comparable a lo que en su tiempo y circunstancia significaron el movimiento de Independencia nacional y el triunfo de la República sobre la reacción conservadora y el imperio francés.

Por eso estamos aquí, para decirles a quienes pretenden regresar la industria petrolera a particulares, nacionales y extranjeros, que no lo permitiremos bajo ninguna circunstancia, que estamos dispuestos a seguir defendiendo con determinación y firmeza el patrimonio de todos los mexicanos.

¿Por qué el afán privatizador? Por la codicia, pero también por el pensamiento conservador. No se debe de olvidar que se expropia el petróleo, se recupera el petróleo que estaba en manos de extranjeros en 1938 y un año después nace el Partido Acción Nacional.

¿Para qué surgió ese partido? Para oponerse a la política popular y patriótica del general Lázaro Cárdenas.

Por eso es que los herederos de ese pensamiento conservador que ahora, de manera ilegal e ilegítima, están en el gobierno, piensan que se van a vengar y que van a regresar a nuestro país a antes de 1938, ¡se equivocan!, porque no lo vamos a permitir por ningún motivo.

Es una vergüenza también que ahora los de la élite del PRI estén secundando esta política entreguista. Por eso tenemos que seguir adelante con nuestro movimiento.

No comments: