EN EL EXTRANJERO ,PEÑA NIETO ES TERRORISTA DE ESTADO.



http://www.reforma.com/gente/articulo/491/980982/default.asp?PlazaConsulta=reforma&DirCobertura=&TipoCob=0
Prefiere Manu evitar conflictos
El cantante francoespañol tenía previsto tocar algunos temas después de la proyección de la película La Colifata

Omar Magaña

Guadalajara, México (27 marzo 2009).- La cancelación repentina de la presentación de Manu Chao, anoche en la Rambla Cataluña, donde ofrecería un concierto informal, fue una decisión expresa del artista para evitar posibles conflictos entre su audiencia y la Policía en caso de que estos últimos intentaran detenerlo.

Esto se dio a conocer en comunicado enviado por el franco español a la prensa a través del Festival Internacional de Cine en Guadalajara donde vierte por primera vez su postura ante la decisión del Gobierno Federal de investigar su calidad migratoria en el País debido a que el cantante calificó como "terrorismo de Estado" el enfrentamiento entre policías y el pueblo de Atenco en 2006.

"Ayer, al despertarme se me informó que el Gobierno mexicano está investigando mis declaraciones en rueda de prensa en el Festival Internacional de Cine de la Ciudad de Guadalajara", inicia el comunicado.

El texto hace referencia a los dos muertos, las 200 personas detenidas y a las denuncias por violaciones sexuales por parte de policías contra habitantes de San Salvador Atenco efectuadas en mayo de 2006.
TAL VEZ INMEDIATAMENTE PATY CHAPOY COMENZARÁ CAMPAÑA DE DEPRESTIGIO CONTRA EL CANTANTE O ELBA ESTHER LE HARÁ ALGUNA HECHICERÍA.JEJEJE, ES SOLO UN COMENTARIO PERSONAL.

No comments: