INSTITUCIONES DIABÓLICAS.


NOTEN EL ASPECTO TAN DE IZQUIERDA QUE TIENE EL JUNIOR.
http://www.eluniversal.com.mx/primera/32708.html
Panistas de "izquierda" (PSD) (de risa loca) ordenan indagar fiscalmente a AMLO y su movimiento.

El Partido Socialdemócrata prepara además otra denuncia contra el ex candidato presidencial por hacer llamados en contra de diversos partidos y en apoyo al PT, PRD y Convergencia, para los que dice que trabajará expresamente en diversas entidades.

Al respecto, Yáñez expresó su sorpresa de que no sean PAN y PRI los que la presenten, sino el PSD. “Les está haciendo el trabajo”, señaló irónico.

López Obrador dijo el domingo pasado que apoyará a los partidos del Frente Amplio Progresista (FAP) en Oaxaca, Chiapas y Distrito Federal, e hizo un llamado a no votar por el PAN ni el PRI.

Las declaraciones podrían ser violatorias del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) por constituirse en actos anticipados de campaña, y por inducir o inhibir el voto en favor o en contra de determinados partidos.
Y EL IFE NI TARDO NI PEREZOSO,PERDONA A TELEVISA Y TV AZTECA MILLONARIAS MULTAS,LUEGO LE LANZA MULTOTAS AL PRD, Y UNA MINI MULTITA AL PAN (que seguramente pagará FECAL),Y LUEGO VERÁ SANCIONAR A OBRADOR POR HABER DICHO EN EL ZÓCALO : NI UN VOTO AL PRI , NI UN VOTO AL PAN. AH,PERO ¿CÓMO NO HIZO ESO CUANDO FOX GASTABA 750 MILLONES DE PESOS EN PLENA CAMPAÑA A FAVOR DE FECAL? ¿Y ENTONCES NO ERA FACTOR PARA ANULAR LAS ELECCIONES?POR ESO,YA SABEMOS,LAS INSTITUCIONES FAMOSAS Y A ESTÁN MÁS QUE ENTREGADAS AL DIABLO.EL CHAMUCO SE VISTE A VECES DE ROJO,A VECES DE AZUL.

No comments: