PRI-PANISTAS VILES ENGAÑADORES.



Engañaron vilmente los diputados del PRI-PAN y Calderón al pueblo: AMLO
Zapotitlán del Río, Oaxaca
Miércoles 28 de octubre de 2009


* Dijeron en campaña que no aumentarían los precios de las gasolinas, manifiesta

* Ahora preparan nuevos incrementos a tarifas de servicios públicos, señala

* Convoca al pueblo de Oaxaca a votar el 4 de julio por un cambio en la entidad

Ni cuatro meses han pasado desde que los diputados federales del PRI y el PAN pidieron el voto al pueblo de México y ya lo engañaron al aprobar la semana pasada la Ley de Ingresos para el 2010, que implica un aumento de impuestos y de las tarifas de la energía eléctrica, el gas, las gasolinas y el diesel, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que los legisladores de dichas fuerzas políticas que están al servicio de la oligarquía, de la mafia de la política y del poder autorizaron el aumento al IVA de 15 a 16 por ciento y ahora sus colegas en el Senado quieren cobrar 3 por ciento a los depósitos en efectivo superiores a los 15 mil pesos mensuales.

“No es ningún reproche a quienes votaron por los candidatos priistas y panistas en las elecciones del pasado 6 de julio, pero ¡miren el resultado de haber sufragado a favor de ellos! La semana pasada levantaron la mano para aprobar el aumento a impuestos”, expresó.

El presidente legítimo de México lanzó una interrogante de Zapotitlán del Río: “¿Cuándo vinieron los priistas a hacer campaña dijeron que iban a aumentar los impuestos?”

La gente del municipio respondió con un rotundo no.

Durante el segundo día de la onceava semana de recorrido por los 418 municipios de usos y costumbres de la entidad, mencionó que en vísperas de las elecciones los priistas dijeron que iban a oponerse al aumento del IVA, pero después de alcanzar el triunfo hicieron absolutamente lo contrario.

No han pasado cuatro meses y los diputados del PRI y del PAN aprobaron los aumentos y cometieron un vil engaño, subrayó López Obrador, quien estuvo acompañado por los senadores Gabino Cué y Salomón Jara.

Indicó que no sólo los legisladores panistas y priistas engañan al pueblo de México, sino también el presidente pelele, Felipe Calderón, porque en campaña ofreció que no iban a aumentar los precios de las gasolinas, el gas, la energía eléctrica y el diesel.

Pero el presidente usurpador en cas tres años de mal gobierno ha autorizado alzas a los precios de los combustibles y a los artículos de primera necesidad, como la tortilla, el azúcar, el fríjol y el arroz, entre otros.

Durante las asambleas informativas de este día, el presidente legítimo de los mexicanos invitó al pueblo de Oaxaca a darse la oportunidad de contar el próximo año con un gobierno que responda a las demandas más sentidas en materia de pavimentación de caminos, de construcción de escuelas y de centros hospitalarios.

El próximo 4 de julio, los oaxaqueños deben votar a favor del candidato que represente sus intereses y no por el aspirante que imponga el gobernador cacique de Ulises Ruiz, porque seguramente será un sucesor que le cuide las espaldas, estimó.

No comments: