A VER CHUCHITOS....

http://www.reforma.com/nacional/articulo/508/1015378/
Plantea Muñoz Ledo frente parlamentario
Según Muñoz Ledo, la agenda que está propuesta para el frente parlamentario ha sido revisada por expertos en distintos temas

Rolando Herrera

Ciudad de México (14 julio 2009).- Porfirio Muñoz Ledo, futuro diputado por el Partido del Trabajo, informó hoy que propondrá la creación de un Frente Parlamentario Progresista en el que estén integrados los legisladores del PT, del PRD y Convergencia.

Esta propuesta, resaltó, sería la prueba de ácido para el PRD, partido cuyas corrientes pactaron el domingo en Morelia un acuerdo de unidad y de entendimiento con el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien fue amagado con ser expulsado del partido por promover a candidatos de otros institutos políticos.

"El Frente Parlamentario Progresista es la prueba del ácido, la prueba de la verdad, a ver si tienen realmente deseos de corregir la ruta, no puede haber una política parlamentaria, ni una unión partidaria si no hay una línea política clara, el doble lenguaje es lo que más ha dañado a la izquierda, las complicidades con nuestros adversarios, yo espero que haya una reacción positiva del PRD", señaló Muñoz Ledo.

La agenda que está propuesta para el frente parlamentario, indicó, ha sido revisada por expertos en los distintos temas que aborda y va encaminada a hacer un gran rediseño del Estado.

"Los grandes capítulos son democracia directa y participativa, la agenda de los derechos humanos, la agenda de Gobierno, la justicia y la seguridad, el nuevo pacto social, la reforma económica y nuestra inserción en la globalidad", enlistó.

No comments: