TÚ ERES UN PELIGRO PARA MÉXICO.



http://www.eluniversal.com.mx/notas/615448.html
con la Cédula Única de Identidad, tú y tu familia podrán ser fichados como animales o criminales ( te tomarán fotos de tu ojo, las huellas de tus dedos, muestras de tu sangre para tener tu ADN).Perderás tu individualidad y te convertirás en un ente numerado de fácil localización y control. Por eso,según el PAN-PRI: Tú eres ya, un PELIGRO PARA MÉXICO.

http://ciberhabitat.gob.mx/hospital/verichip/
Y PARA LOS ESCÉPTICOS QUE SE BURLAN DE LA MARCA DE LA BESTIA,CHEQUEN ESTO:


Lic Sergio Galván Alcántara
Director Comercial
SOLUSAT
sergio.galvan@solusat.com.mx
Marzo, 2006.

VeriChip es un dispositivo de radio frecuencia que se implanta en el cuerpo humano con fines de identificación. Esto lo hace útil en una variedad de aplicaciones médicas como:

* Identificación de dispositivos médicos como marcapasos, válvulas coronarias o articulaciones artificiales.

* Integración y consulta del historial médico de pacientes que requieren cuidados especiales.

* En casos de emergencia, permite la identificación rápida y segura de una persona, sin necesidad de recurrir a técnicas biométricas como el estudio de huellas dactilares, reconocimiento de voz u otras más sofisticadas.

Aplicaciones fuera del ámbito de la salud

* Localización de personas dentro de un inmueble, con el fin de automatizar instalaciones que requieran de una seguridad extrema.

* Sustitución del plástico de la tarjeta de crédito, evitando de esta forma clonaciones y fraudes personales. En Alemania, ya existe un supermercado, donde el cobro es automático por medio de Verichip.

Se encuentran en desarrollo otros usos

* Sustitución de documentos oficiales como la visa, la credencial de IFE, pasaportes, credenciales de acceso, credenciales de seguros médicos, etc. Ya que en un mismo dispositivo, se pueden manejar diferentes bases de datos, inclusive con imágenes y fotografías del portador.

* La próxima generación de Verichip, podrá funcionar como biosensor, al medir la temperatura o pulso de una persona y registrar sus variaciones.

Asimismo, se encuentra en periodo de pruebas y diseño su aplicación en Solusat Médica, para utilizarse como expediente electrónico incluyendo imágenes como ultrasonidos, radiografías, etc.

Un solo dispositivo es suficiente para proporcionar todas las aplicaciones descritas.

Las medidas de verichip son 1 cm de largo por 2mm de diámetro, encapsulado en cristal con una cubierta de polipropileno, la cual evita que el dispositivo se mueva del lugar donde se coloca.

La inserción del VeriChip, se puede realizar en diferentes partes del cuerpo en forma subcutánea, sin embargo por su posible movilidad se maneja más en el antebrazo y se realiza mediante un procedimiento simple en un consultorio.

Sólo con aplicación de anestesia local y mediante una pequeña incisión, se introduce el dispositivo con la ayuda de un instrumento semejante a una jeringa.

Finalmente, se coloca una pequeña banda adhesiva sobre la piel. ¡No es necesario practicar suturas!

Se realiza un rastreo corporal por medio de un escáner externo, el cual emite ondas electromagnéticas de radiofrecuencia que traspasan la piel y activan el Verichip después de ser insertado en el cuerpo.

Una vez activado, emite una señal de radiofrecuencia que contiene el número único de identificación del Verichip.

El número de identificación, no es superior a 128 caracteres y es captado por el escáner que a su vez está conectado a través de una línea telefónica o red LAN, a una base de datos almacenada en un servidor de Internet. Desde ahí se puede tener acceso a toda la información disponible sobre cada usuario. Como es de suponer, el sitio tiene acceso restringido.

VAMOS A LA BIBLIA :
APOCALIPSIS CAPITULO 13 :
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
CAPITULO 14:
9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira;(D) y será atormentado con fuego y azufre(E) delante de los santos ángeles y del Cordero;
INSISTIMOS EN RECOMENDAR A TODOS ,QUE CON CORAZON SINCERO ENTREGUEN SU VIDA A JESUCRISTO.LOS APOSTOLES DIERON Y DEDICARON SUS VIDAS A PREDICAR ALGO QUE SABÍAN QUE ERA VERDAD ABSOLUTA. O ESTABAN LOCOS.YO NO CREO QUE LO ESTUVIERAN,CRISTO VIVE HOY,PORQUE DIOS NUNCA MUERE Y EL YA RESUCITÓ Y VENCIÓ A LA MUERTE.HAZLO YA,HAZLO HOY,NO PIERDAS TIEMPO.

No comments: