CHUCHOS QUIEREN SEGUIR USANDO EL TEPJF PARA SUS TRAMPAS.

¿Y A POCO VAN A DEJAR AL BESTIAL DE ORTEGA DENTRO DEL PRD? ASI ,NI LO PIENSEN...
http://www.reforma.com/nacional/articulo/508/1015506/
Pide Noroña recuento total en distrito
La razón de la petición, indicó el petista, es no dar excusa al PRD para impugnar su victoria ante el Tribunal Electoral

Guadalupe Irízar

Ciudad de México (14 julio 2009).- Gerardo Fernández Noroña, candidato a diputado federal ganador por el Partido del Trabajo en el Distrito 19 del DF, entregó este martes un escrito al IFE para pedir la destitución del Vocal Ejecutivo local Benjamín Morales, por haber suspendido el recuento total de votos en la elección que ganó.

El ex perredista consideró que esa acción puede constituirse en un pretexto para que el partido perdedor, el PRD, acuda al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para intentar quitarle el triunfo.

Fernández Noroña indicó que una vez que se acordó el recuento de todos los votos con el aval de los partidos punteros –el PT y el PRD–, el citado Vocal Ejecutivo lo suspendió tras revisar 275 casillas; quedaron pendientes 126 más.

"La negativa no tiene sustento alguno y va encaminada a permitir a los perdedores de la elección acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, donde, presumen, tienen los elementos para cambiar la decisión del electorado en las urnas como consta en los casos de el retiro de la candidatura a Delegada de Clara Brugada y en el despojo de la presidencia del PRD a Alejandro Encinas, siempre a favor del grupo del PRD que perdió los comicios del distrito 19 federal", señala el petista en el escrito dirigido al Contralor General del IFE, Gregorio Guerrero.

"El acto es doloso y de mala fue, pues los citados funcionarios se negaron a culminar la tarea del recuento invocando normas que están subordinadas al Cofipe y contradiciendo en los hechos la tarea de recuento que realizaron previamente hasta alcanzar cerca del 70 por ciento de las casillas totales", añade.

Fernández Noroña anunció también que irá al Tribunal Electoral para solicitar que ordene al Consejo Distrital el recuento de todos los votos y no quede duda sobre su triunfo.

No comments: