PANISTAS VIOLENTOS ATACAN LA DEMOCRACIA.



Apenas concluyó su intervención, el abanderado del Partido Social Demócrata, Manuel Rodríguez, y luego de haber escuchado al resto de los candidatos, los organizadores de este evento decidieron suspender el debate luego de que minutos antes se suscitara un fuerte enfrentamiento a golpes, entre algunos asistentes y supuestas personas simpatizantes del PAN.
El conato más fuerte, se presentó cuando personas identificadas con el PAN ocasionaron un enfrentamiento a golpes entre simpatizantes del PANAL, PRD Y PRI.

En punto de las 18:25 horas, un sujeto señalado por uno de los asistentes como “Iván”, quien según trabaja en la demarcación antes mencionada, intentó subir por la fuerza al estrado donde los candidatos exponían sus ofertas de campaña pero fue interceptado por otros dos sujetos quienes lo derribaron al suelo y detonaron una riña entre al menos una docena de personas.


Esta situación ocasionó que entraran de inmediato elementos de la Policía Bancaria quienes sometieron a los agresores.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/06/08/comienza-debate-de-candidatos-a-delegados-por-benito-juarez-en-el-wtc
¡QUÉ ASCO Y QUÉ VERGÜENZA HA DE SER ESTAR AFILIADO AL PAN!¡QUÉ PÉSIMO EJEMPLO,ELLOS QUE HABLAN TANTO DE NO DAÑAR A TERCEROS! ¡HIPÓCRITAS!

No comments: