POR ANDAR APOYANDO AL PELELE...



LA SIGUIENTE NOTA VIENE COMO DESDE REYNOSA,TAMAULIPAS,PERO SI LEEN MÁS ABAJO,SE ACLARA QUE EL PERCANCE FUÉ EN CIUDAD VICTORIA,TAMAULIPAS,DESDE DONDE NUESTROS PEJE-CORRESPONSALES NOS MANDAN LOS DETALLES DE LA INFORMACIÓN.OTRO DETALLE,NO FUERON AFI'S,FUERON MILITARES LOS QUE DISPARARON, Y OTRA COSA,SÍ HUBO UN ESCOLTA CAÍDO EN EL LUGAR DE LOS HECHOS,ASI COMO UN EJIDATARIO TAMBIÉN RECIBIÓ UN BALAZO EN UN PIÉ O EN LA PARTE BAJA DE LA PIERNA.ÉSTA INFORMACIÓN LA DIERON LOS LUGAREÑOS DE LA COLONIA DONDE SUCEDIÓ ÉSTO. EN EL VEHÍCULO DICEN,VENÍAN TAMBIÉN LA ESPOSA DEL SECRETARIO DE SALUD Y LA DEL PROCURADOR.NOSOTROS SOLO RETRANSMITIMOS LO QUE DIJERON LOS QUE VIERON LOS HECHOS,NADA MÁS.
http://www.eluniversal.com.mx/estados/70460.html
JULIO MANUEL LOYA Corresponsal
El Universal
Lunes 22 de diciembre de 2008
REYNOSA, Tamps.— La camioneta en la que viajaba la presidenta del DIF de Tamaulipas, Adriana González de Hernández, fue atacada a balazos, al pasar por un retén, por elementos de la Agencia Federal de Investigación, quienes confundieron a los escoltas de la esposa del gobernador Eugenio Hernández con delincuentes y abrieron fuego, sin que hubiera heridos, pues la unidad es blindada.

Los hechos se registraron el jueves en la capital tamaulipeca. La información sobre el incidente se ha mantenido bajo hermetismo; sin embargo, versiones apuntan que el enfrentamiento entre agentes federales y elementos de seguridad de un “alto funcionario de gobierno” se originó por una confusión.

Ni la primera dama de Tamaulipas ni sus acompañantes sufrieron heridas, gracias al blindaje de la unidad.

Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha emitido comunicado alguno sobre el hecho.

Medios de comunicación de Tamaulipas mencionan en sus ediciones que la falta de responsabilidad de la escolta de la primera dama fue la causa principal del incidente, ya que trascendió que, pese a conocer la presencia de ese retén en el periférico de Ciudad Victoria, no hubo ninguna avanzada para dar aviso de que la presidenta del DIF pasaría por ese lugar.

No comments: