AQUI NO HAY NOTICIAS DEL PRD.



Mil disculpas,pero aquí no se publican notas de un partido que fué la mejor opción de Gobierno y que vulgar y rastreramente traicionó a su máximo miembro,Presidente de México y Líder de la oposición en México,Andres Manuel López Obrador. El PRD sacó el puñal y vendió toda su honra por 30 piezas de plata.Ahora,atrapados por rémoras y lacras de las alcantarillas,obviamente financiados por el PAN, el cadáver putrefacto de éste antiguo partido quedará en la triste memoria de éste País.Y desde aquí, a todos esos politiquillos chuchos que deambulan por la República, haciendo amarres en lo oscurito por unas migajitas de pan, los mandamos al carajo y les retiramos todo nuestro apoyo.No se muerde la mano que te da de comer,no se puede actuar tan asquerosamente como ustedes,Chuchos.Son unos parásitos, unos lamebotas, unos arrastrados miserables,destructivos y vergonzosos.Hasta nunca, yespero que la gente íntegra y valiosa que aún está dentro de ésa franquicia los escupa y los expulse ,directito al basurero de la Historia.Chuchos rastreros: dan pena,no tienen dignidad,no tienen moral,no tienen valor.Deberían sentirse muy mal de ser quienes son.Ahora han bajado a las catacúmbicas profundidades de la Derecha reaccionaria,son la humillación,son la escoria, y espero que muy pronto estén donde deben estar,en el olvido.

1 comment:

Alex Echartea said...

¿PR-qué? no me acuerdo de ese partido, no sé quien es y no voy a votar por él mientras la basura Achuchada siga vendiendo el alma de tan noble institución, ¿dónde quedaron los cientos de perredistas muertos que cayeron defendiendo sus siglas, dónde quedaron los sacrificios que tantos y tantas veces hemos hecho por él?
Sigo en la lucha, sigo en la izquierda y seguiré con Andrés Manuel López Obrador mientras siga defendiendo al Pueblo de México pero con el PRD, como lo dijo El cuervo de Allan Poe... "Nunca más"